Que si la pantalla es de 5 pulgadas o de 5,5… que si la cámara tiene 12MP o 16MP… que si posee una batería de 2800 mAh o una de 3300 mAh… en cualquier caso, son muchos los elementos a considerar cuando compramos un nuevo móvil. En efecto, sabemos que tenemos que tenerlos en cuenta todos, pero no siempre es sencillo poder compararlos cuando nos interesan varios dispositivos al mismo tiempo.

Llegados a este punto, nos encontramos con que en la web podemos encontrar una enorme cantidad de comparadores de móviles gratuitos, muchos de los cuales nos proponen algunas de las webs más famosas del mundo. Sin embargo, hace algún tiempo uno de nuestros lectores nos consultaba especialmente acerca de cómo descargar un comparador de móviles en Android, y hoy vamos a dedicarnos a ello.

Lo cierto es que por supuesto, conseguir un comparador de móviles para el móvil no es tan sencillo como dar con uno para nuestro ordenador, aunque nos la hemos ingeniado para poder ofrecerte algo realmente interesante. Se trata de un comparador de móviles para Android, y lo cierto es que podrás instalarlo sin muchas dificultades, concretamente a través del enlace que se halla al final del presente artículo.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de ejercicios y fitness para Android

comparador-de-moviles-android

El mejor comparador de móviles para Android

Lo primero que tenemos que mencionar acerca de este comparador de móviles es que se llama sencillamente Comparador de móviles, lo que indica cuál es la cantidad, poca, de este tipo de aplicaciones que tenemos a mano. Lo cierto es que aunque no es el único es uno de los mejores, y por eso mismo además de recomendártelo, vamos a enseñarte ahora mismo algunas de sus principales particularidades.

Como sus propios creadores explican, Comparador de Móviles es una nueva aplicación Android que nos permitirá comparar muchos de los smartphones o tablets que podemos estar interesados en adquirir ahora mismo. Lo cierto es que se trata de una aplicación po demás completa que posee la base de datos de más de 1000 móviles y tablets de una enorme cantidad de marcas, fabricantes y sistemas operativos del mundo entero.

Esa base de datos, a la que todos los días se le van agregando nuevos contenidos, cuenta así mismo con una detallada ficha de cada uno de los móviles o tablets, siendo un completo comparador de móviles para el teléfono. Podrás conocer de primera mano las especificaciones técnicas de cada uno, de modo que para cuando te decidas finalmente a hacerte con un móvil, ya estarás al tanto de todos sus detalles.

Artículo Recomendado
Descarga Sanitarium para Android y comienza la investigación de un manicomio abandonado

Por si eso fuera poco, tienes que considerar del mismo modo que Comparador de móviles le asigna una puntuación a cada uno de los móviles, a partir de las características técnicas, para saber qué tan buenos son efectivamente. Luego, la organización de los móviles es por demás sencilla, ya que podemos encontrarlos por puntuación, fabricante, precio, sistema operativo, así que nunca perderás el móvil que buscas.

En una de sus últimas actualizaciones, esta misma aplicación ha agregado algunos contenidos adicionales que de seguro van a interesarte, entre los que podemos mencionar el hecho de una nueva sección por demás atractiva para los usuarios. Se trata de una que te permitirá enterarte de las últimas novedades en cuestión de móviles, además de ofrecerte la posibilidad de desarrollar tu propio listado de móviles favoritos.

Del mismo modo, cuentas con la posibilidad de visualizar y/o descargar una imagen del dispositivo que te interesa en particular, así que podrás enseñarle esa imagen a alguien más que pueda llegar a interesarle o que sepa al respecto. Por lo demás, la app funciona sin ningún tipo de problema en dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android 2.2 o superiores, de modo que prácticamente cualquier usuario puede disfrutar de este Comparador de móviles.

Artículo Recomendado
¿Quieres hacerte un tatuaje y no sabes dónde ni cuál? Te recomendamos aplicaciones para tener una mejor idea y probar

¿Ya has probado este Comparador de móviles? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Comparador de móviles para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here