Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Comparativa Huawei Nexus 6P o Samsung Galaxy S7 Edge

La elección de smartphones y phablets cada vez se vuelve más complicada y es que el mercado está saturado de modelos para todos los gustos.

El usuario siempre quiere tener el mejor móvil, pero lo cierto es que no hay ninguno que como tal pueda ser considerado “el mejor móvil”. Todos los smartphones tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, lo que ocurre es que uno u otro nos parecerá mejor en función del tipo de uso que le vayamos a dar y es que no busca las mismas características alguien que quiere un móvil para trabajar que alguien que lo quiere como mero instrumento de comunicación y ocio.

Para encontrar el móvil que mejor se adapta a nuestros gustos y necesidades lo que tenemos que hacer es conocer a fondo los modelos que hay en el mercado, por eso hoy volvemos con nuestras comparativas. En esta ocasión enfrentamos al Huawei Nexus 6P con el Samusung Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S7 Edge

samsung galaxy s7 edge

Este dispositivo de Samsung llegó al mercado el pasado mes de febrero, se trata por tanto de un modelo de última generación que tiene pantalla curva QHD de 5,5 pulgadas, Samsung Pay, carga inalámbrica, 4 GB de RAM y procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820. Está disponible en dos versiones con 32 GB y 64 GB, que en ambos casos pueden ampliarse hasta los 200 GB mediante microSD. La cámara principal es de 12 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 5 MP.  La batería es de 3600 mAH y trae instalado sistema operativo Android Marshmallow. Este dispositivo cuenta además con la certificación IP68.

El Samsung Galaxy S7 Edge es una de las phablets más populares del momento y ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión. Podéis ver la comparativa entre Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6S Plus.

Huawei Nexus 6P

huawei nexus 6p

Este teléfono de Huawei se puso a la venta en otoño de 2015. No es lo último del mercado, pero su relación calidad-precio lo convierte en un dispositivo muy atractivo para aquellos que buscan un teléfono de calidad.

El Huawei Nexus 6P tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, su procesador es un Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 con 3 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interna varía según el modelo entre 32 GB, 64 GB y 128 GB, no siendo posible la ampliación de la capacidad de almacenaje a través de microSD. La cámara de fotos principal es de 12,3 MP y la secundaria alcanza los 8 MP. La batería es algo menor que en su competidor más directo, de 3450 mAh.

El dispositivo puede actualizarse a Android Mashmallow y próximamente podrá actualizarse a Android N y seguramente hará dicha actualización antes que algunos dispositivos de Samsung.

Los dos móviles comparados ofrecen un buen rendimiento y son bastante similares. Si bien el Samsung puede ser más recomendable para aquellos que dan especial importancia a la marca, mientras que el Huawei está más orientado a aquellos a los que lo que verdaderamente les importa es la relación calidad-precio.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario