Hay tantos smartphones en el mercado que la decisión de compra se hace cada vez más difícil, la oferta es tanta y tan variada que en más de una ocasión nos encontramos con que no tenemos demasiado claro si queremos un smartphone o una phablet.

Nos gusta que estéis al tanto de todas las novedades del mercado, por eso hoy os traemos una comparativa entre el Huawei P9 Plus y el Lenovo Vibe K5 Plus, para que podáis conocerlos mejor.

Diseño

El Lenovo Vibe K5 Plus mide 142 x 71×8 mm y pesa 142 gramos, mientras que el Huawei P9 Plus es 20 gramos más pesado, lo cual está justificado por su mayor tamaño. Este dispositivo mide 152,3 × 75.3 x 7 mm.

Ambos dispositivos tienen cuerpos metálicos, pero mientras que el primero tiene tiras de arriba hacia abajo de plástico, el P9 Plus tiene una franja horizontal de vidrio en la parte superior, donde se ubican las dos cámaras Leica. Por debajo de esta franja encontramos el escáner de huellas digitales.

huawei p9 plus

Pantalla

El Lenovo Vibe K5 Plus viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas que soporta una resolución de 1920 × 1080 píxeles a 441 píxeles por pulgada. El Huawei P9 Plus tiene una pantalla Super AMOLED más grande, de 5.5 pulgadas pero con la misma resolución, aunque da una resolución inferior de 401 ppi y está protegida contra los arañazos con Corning Gorilla Glass 4.

Procesadores, tarjetas gráficas y memoria RAM

El Lenovo Vibe K5 Plus cuenta con un Qualcomm MSM8939v2 Snapdragon 616, una tarjeta gráfica Adreno 405 y 2 GB de RAM. El Huawei P9 Plus tiene un HiSilicon Kirin 955c, tarjeta gráfica Mali-T880 MP4 y 4 GB de RAM.

Almacenamiento

El Lenovo Vibe K5 Plus ha llegado al mercado con una memoria interna de 16 GB, que se puede ampliar hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. El Huawei P9 Plus viene con una memoria interna de 64 GB que es ampliable hasta 128 GB.

lenovo vibe k5 plus vs huawei p9 plus

Cámara de fotos

Lenovo Vibe K5 tiene una cámara principal de 13 MP con flash LED, enfoque automático, enfoque táctil, geo-etiquetado, detección de rostros, HDR, vistas panorámicas y una cámara secundaria de 5 MP. El Huawei P9 Plus tiene una cámara dual principal de 12 MP con óptica Leica, flash de doble LED, enfoque táctil, detección de rostros, geo-etiquetado, HDR y una cámara secundaria de 8 MP.

Batería

El Lenovo Vibe K5 Plus cuenta con una batería extraíble de 2750 mAh, que es mucho más débil que la batería no extraíble del Huawei P9 Plus de 3400 mAh.

Artículo Recomendado
Motorola Moto Z y Moto Z Force ¡comparativa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here