Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Comparativa Moto G4 Plus vs Lenovo K5 Note

Sabemos que elegir cual será nuestro nuevo móvil no siempre es sencillo. Hay tantos dispositivos de calidad en el mercado que en ocasiones tomar la decisión de compra puede llegar a ser extremadamente complicado. Nosotros queremos seros de ayuda a la hora de tomar la decisión sobre vuestro nuevo móvil, por eso en esta ocasión os traemos una comparativa Moto G4 Plus vs Lenovo K5 Note.

Queremos que conozcáis las similitudes y diferencias entre estos dispositivos, par que así podáis decidir cual es el que mejor se adapta a vuestros gustos y necesidades.

comparativa-moto-g4-plus-vs-lenovo-k5-note

Similitudes entre ambos teléfonos

Tanto el Moto G4 Plus como el Lenovo K5 Note son móviles de gama media, aunque entre ellos hay muchas diferencias, también hay aspectos que tienen en común. Ambos dispositivos tienen conectividad 4G LTE, poseen Dual SIM, ambos teléfonos tienen una pantalla de 5,5 pulgadas. La resolución de la pantalla de los dos teléfonos es de 1080 x 1920 píxeles. La capacidad de almacenamiento se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Con ambos teléfonos se puede grabar vídeo a 1080 p. La batería es no extraíble en los dos dispositivos y ambos incorporar un escáner de huellas dactilares para desbloquear el teléfono.

comparativa-moto-g4-plus-vs-lenovo-k5-note

Comparativa Moto G4 Plus vs Lenovo K5 Note

Hasta aquí las similitudes, ahora vamos a examinar las diferencias entre los dos dispositivos.

El Lenovo K5 Note tiene unas dimensiones de 152 x 75,7 x 8,5 mm, el Motorola Moto G4 Plus por su parte tiene unas dimensiones de 153 x 76,6 x 9,8 mm. El Lenovo pesa 165 gramos, mientras que el G4 Plus es algo más ligero con un peso de 155 gramos.

El Motorola Moto G4 Plus llega con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, mientras que el Lenovo K5 Note trae de serie la versión 5.1 Lollipop.

El procesador es un Mediatek MT6755 Helio P10 en el caso del dispositivo de Lenovo. El Moto G4 Plus tiene un procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617.

Lenovo K5 Note está disponible en modalidades de 3 GB y 4 GB de RAM, mientras que del Moto G4 Plus hay tres variantes de 1 GB, 2 GB y 3 GB de RAM. En cuanto a la memoria interna, el Lenovo K5 Note tiene 32 GB de almacenamiento interno y del Moto G4 Plus hay variantes en función de la RAM.

La cámara de fotos en el Lenovo K5 Note es de 13 MP y de 8 MP la cámara secundaria. En el Motorola Moto G4 Plus la cámara de fotos principal es de 16 MP y la secundaria de 5 MP.

En materia de batería la del Lenovo K5 Note tiene algo más de capacidad, ya que se trata de una batería de 3500 mAh, mientras que la batería del Motorola Moto G4 Plus se queda en los 3000 mAh.

A la vista de lo anterior podemos ver que ninguno de los dispositivos se destaca especialmente sobre el otro. El Lenovo K5 Note es mejor es algunos aspectos, pero en otros es superado por el Motorola Moto G4 Plus.

Los Moto Maxx 2014 y Moto Turbo 2014 reciben Android 6.0 Marshmallow
Comentarios
Deja un comentario