La elección de un teléfono móvil se vuelve más compleja a medida que siguen apareciendo nuevos modelos en el mercado.

Con frecuencia los móviles de la misma gama tienen características muy similares, por lo que conviene hacer un análisis en profundidad de los modelos que nos interesan para poder determinar con cual nos quedamos finalmente.

Sony Xperia Z5

Este dispositivo llegó al mercado en octubre de 2015 y es una muestra más de que Sony quiere seguir marcando la diferencia cuando se trata de teléfonos móviles.

El Sony Xperia Z5 es un móvil con unas dimensiones de 146×72,1×7,45 mm que pesa 156,5 gramos. Llega con una pantalla LCD IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles a 428 píxeles por pulgada.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994) con una RAM de 3 GB. La memoria interna es de 32 GB pero puede ampliarse hasta los 200 GB a través de una tarjeta microSD. La batería es un modelo no extraíble de 2900 mAh.

La característica que más hace destacar al Sony Xpera Z5 es su cámara, de hecho, este modelo se promociona como “el mejor móvil con cámara de Sony”.

La cámara trasera de este dispositivo tiene 23 megapíxeles con un zoom de cinco aumentos que permite acercar más los objetos que se van a fotografiar pero sin perder calidad en la fotografía, algo que es posible gracias a las lentes y la tecnología Clear Image Zoom.

Otras características de la cámara son el sensor de imagen que permite captar imágenes de calidad incluso por la noche, geo-tagging, enfoque táctil, HDR, detección de rostros y panorámicas.  La cámara secundaria es de 5.1 megapíxeles.

Un extra destacable de este teléfono es que es resistente al agua y al polvo.

Este móvil trae de serie el sistema operativo Android 5.1.1, pero ya está recibiendo la actualización a Android 6.0.

sony xperia z5

Xiaomi Redmi 3 Pro

La marca china Xiaomi ha lanzado este modelo al mercado en abril de 2016. Se trata de un móvil de gama media que gracias a la política de precios bajos aplicada por la compañía china puede convertirse en un duro competidor para otros smartphones que son su competencia directa.

El Xiaomi Redmi 3 Pro tiene un cuerpo de metal de 139,3×69,6×8,5 mm, con un peso de 144 gramos. La pantalla es una LCD IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles a 294 píxeles por pulgada.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 616 con una memoria RAM de 3 GB. La memoria interna es de 32 GB ampliables hasta los 128 GB a través de tarjeta microSD. La batería es notablemente superior a la del Sony Xperia Z5 con 4100 mAh. Se trata de un modelo no extraíble.

El Xiaomi Redmi 3 Pro tiene una cámara principal de 13 megapíxeles que cuenta con flash LED, geo-tagging, enfoque automático, enfoque táctil, detección de rostros, panorama, HDR y una cámara secundaria de 5 MP.

El extra destacable de este teléfono es que cuenta con un lector de huellas digitales en la parte trasera para mejorar la seguridad.

xioami redmi 3 pro

Artículo Recomendado
Xiaomi Redmi 3 Pro vs Vivo V3Max - otro duelo imperdible

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here