Los teléfonos chinos se están haciendo muy populares en el mercado occidental, principalmente por ofrecer cualidades de teléfonos de gama media alta con precios de teléfonos de gama baja.

Cuando este tipo de dispositivos empezaron a llegar al mercado fueron acogidos con cierto reparo por el falso mito de que los productos chinos son malos, pero en muy poco tiempo estos teléfonos han demostrado su calidad y cada vez hay más usuarios interesados en ellos.

Dos de los últimos modelos de teléfonos chinos en llegar al mercado han sido Xiaomi Redmi 3 Pro y Vivo V3Max, que destacan por ofrecer una buena calidad con precios muy ajustados, vamos a compararlos para que podáis elegir mejor con cual os quedáis.

Vivo V3Max

Vivo V3Max

Este dispositivo mide 153,9 × 77,1 × 7,6 mm y pesa 168 gramos. Su cuerpo es de metal e incorpora la cámara trasera en la esquina superior izquierda, cuenta demás con un escáner de huella dactilar.

La pantalla es una LCD IPS de 5,5 pulgadas que soporta una resolución de 1920 × 1080 píxeles a 401 píxeles por pulgada.

El procesador es un Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652, la tarjeta gráfica es una Adreno 510 y tiene 4 GB de RAM. La memoria interna es de 32 GB, pero puede expandirse hasta los 128 GB a través de una tarjeta microSD.

La cámara principal es de 13 megapíxeles y cuenta con flash LED, enfoque automático, geo-etiquetado, HDR, panorámica, detección de rostros, enfoque táctil. La cámara secundaria es de 8 megapíxeles.

La batería es no extraíble, con una capacidad de 3000 mAh.

Xiaomi Redmi 3 Pro

xiaomi redmi 3 pro

La última novedad de Xiaomi mide 139,3 × 69,6 × 8,5 mm y pesa 144 gramos, es decir, es algo más grueso pero más ligero que el modelo con el que lo estamos comparando. El cuerpo es totalmente de metal y la cámara se encuentra en la parte superior central. Al igual que ocurre con el Vivo V3Max, este dispositivo también incorpora un lector de huella dactilar.

La pantalla es más pequeña que la de su competidor, se trata de una  IPS LCD de 5 pulgadas que permite una resolución inferior de 1280 x 720 píxeles a 294 píxeles por pulgada.

El procesador es  un Qualcomm MSM8939v2 Snapdragon 616. La tarjeta gráfica una Adreno 405 y tiene 3 GB de RAM.

Al igual que el otro dispositivo analizado, este teléfono tiene una memoria interna de 32 GB que se puede ampliar hasta los 128 GB a través de una tarjeta microSD.

El Xiaomi Redmi 3 Pro viene con una cámara principal de 13 MP que cuenta con flash LED, enfoque automático, enfoque táctil, detección de rostros, HDR, panorámica, geo-etiquetado. La cámara secundaria tiene 5 MP.

La batería no es extraíble y tiene una capacidad bastante superior a la de su competidor, con 4100 mAh.

Si te gusta este dispositivo puede interesarte la comparativa que hicimos hace algunos días entre el Xiaomi Redmi 3 Pro y el Sony Xperia Z5.

Artículo Recomendado
No me aparece el icono de 4g en WOM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here