Si sueles enviar fotografías a través de WhatsApp, probablemente te preguntarás en algún momento si es posible compartir un álbum de fotos por WhatsApp, de modo que ahorrarás una enorme cantidad de tiempo, así que vamos a hablar un poco al respecto. Lo cierto es que sabemos que esta app de mensajería instantánea es la más utilizada de todo el mundo, y tenemos que señalar entonces que si quieres enviar muchas imágenes al mismo tiempo, probablemente querrás saber cuál es esta nueva función.

En el siguiente paso a paso sabrás cómo compartir un álbum de fotos por WhatsApp, y se trata de una cuestión no menor en caso de que te estés preguntando si es posible enviar más de una imagen al mismo tiempo. Todo lo que tienes que hacer en estos casos es seguir leyendo al respecto.

Compartir álbum de fotos por WhatsApp

Bien, de acuerdo a lo que hemos vistos, esta idea o avance que tienen los desarrolladores respecto de permitirnos aprovechar los álbumes para compartir fotos al mismo tiempo en WhatsApp, será una de las que se integre próximamente a la principal aplicación de mensajería del mundo. Todos sabemos que que ahora mismo podemos enviar fotos, pero resultaría realmente atractivo poder enviar álbumes completos con muchas de las imágenes que hemos seleccionado, ahorrando una enorme cantidad de tiempo.

Artículo Recomendado
Pon a prueba tu paciencia con Geometry Dash

Aparentemente, cuando tengamos esta posibilidad, podremos crear un álbum que nos permitirá ingresar al menos cinco fotografías, aunque muchas otras fuentes especulan con un límite más amplio. De la misma forma, tienes que saber que quien reciba ese álbum, se encontrará con la posibilidad de ver una enorme cantidad de fotografías en el mismo momento en que lo desee. Todo hace indicar que se tratará de una función que vendrá por defecto desactivada en WhatsApp, pero que podremos activar cuando queramos.

Un detalle no menor en este sentido, pero que de todos modos ya tenemos que tener realmente en cuenta en estos tiempos, es que si enviamos un álbum de fotografías en WhatsApp en lugar de sólo una de ellas, estaremos comiendo más datos del móvil que en circunstancias habituales. Por eso, siempre que vayas a compartir una imagen, pero sobre todo si vas a compartir un video o un álbum en WhatsApp, te recomendamos que estés conectado a una red de WiFi, ya que es la mejor forma de aprovechar estas utilidades sin gastar de más.

Artículo Recomendado
Descargar Sensor Bike para Android: ¡Solo para ciclistas!

¿Quieres conocer otros trucos que te permitan aprovechar al máximo una aplicación tan esencial como WhatsApp? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los siguientes: Bromas para el Día de los Inocentes para enviar por WhatsAppCómo actualizar WhatsApp WebJuegos para WhatsApp y cadenas de retos para WhatsAppCómo espiar a tu pareja por WhatsApp 2017Las mejores 3 aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp o Cómo agregar un contacto en WhatsApp.

¿Has podido compartir un álbum de fotos por WhatsApp con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here