Saltar al contenido

Cómo compartir internet con un móvil Blu

24 junio, 2017

Internet se volvió fundamental en la vida de muchos de nosotros, evidentemente con los dispositivos móviles que fueron poco a poco avanzando cada vez más y que ahora sirven para estar conectados todo el tiempo, tener un móvil con aplicaciones variadas e internet se vuelve fundamental para el día a día. Sería muy raro por lo menos para quien les escribe, por ejemplo, no tener el móvil por un día. Después de todo lo usamos para comunicarse, para trabajar, por temas de ocio, etc.

Compartir internet desde tu móvil Blu

Entonces siguiendo con lo que te acabo de comentar una de las cosas interesantes que tienen los dispositivos móviles que cuentan con Android, es que pueden compartir su internet. En caso de que no tengas Wifi, pero cuentes con un plan 3G o 4G, mucho mejor sería este último, porque es incluso más rápido que algunas conexiones Wifi, podrías compartir tu internet a cualquier dispositivo que se conecte mediante Wifi, puede ser otro móvil, un ordenador, Tablet, etc.

Para poder hacer uso de esta clase de función evidentemente tienes que tener crédito en tu móvil, algún plan de datos, lo ideal sería que fuera grande, superior a los 4 GB mensuales o ilimitado ya que, si vas a compartirlo en un ordenador, por ejemplo, ten en cuenta que las páginas web que cargas en el mismo y las aplicaciones que tiene Windows consumen muchos más datos de lo que consumiría aplicaciones para dispositivos móviles o paginas exclusivas para teléfonos.

Cómo compartir internet en Blu

Para hacerlo es en realidad demasiado sencillo, lo único que tienes que hacer es ir a la parte de Ajustes de tu teléfono móvil, una vez ahí vamos a ir a donde dice Conexión compartir y ahí tienes que activar la misma, evidentemente puedes y debes agregar una contraseña para que nadie que no tenga permiso te use los datos móviles y de esta forma solamente las personas o dispositivos que tu autorices puedan hacer uso de tu internet.

Es un método genial para compartir internet con amigos o simplemente para tener internet en otro dispositivo que de otra forma no pueda tener. Pero recuerda que en caso de ser un ordenador y tener un plan de datos que no sea demasiado grande, te va a terminar consumiendo de forma muy acelerada el mismo y vas a perder todo el crédito que tengas disponible en cuestión de minutos, dependiendo que hagas evidentemente.