WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, y por eso, debemos permanecer completamente atentos a todas las novedades relacionadas con sus funciones actuales, y sobre todo, futuras. En esta ocasión, hemos visto que muchos usuarios nos están consultando acerca de cómo es posible compartir música en WhatsApp, así que vamos a hablar un poco de eso.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que luego de varios años en los que la aplicación fue bastante obsoleto -para qué mentir- desde que Facebook la compró por unos 19.000 millones de dólares, el cambio se ha notado. La red social más importante del mundo comenzó a realizar modificaciones en el desarrollo de WhatsApp, agregando todo tipo de funciones que han mejorado nuestra experiencia.

Incluso tenemos que decir más, en la medida en la que además se han anunciado muchas otras interesantes funciones para las próximas actualizaciones de WhatsApp, como por ejemplo lo que será el sistema de videollamadas. También otros han comentado que pronto podríamos acceder a una serie de emojis gigantes en nuestras conversaciones de WhatsApp, y ahora queremos detenernos en otro rumor por demás atractivo.

Artículo Recomendado
Renovar WhatsApp gratis en 1 minuto

Compartir música WhatsApp

¿Cómo podremos compartir música en WhatsApp?

El mismo tiene que ver con la posibilidad de compartir música en WhatsApp, y es que aunque sabemos que probablemente muchos usuarios no utilizarán sus móviles para escuchar música, otros no dejarán de hacerlo ni por un instante. El estar escuchando un tema que nos guste y enviárselo a través de WhatsApp a un amigo podría ser una realidad más pronto que tarde, y es esto mismo lo que nos ocupa ahora.

Como decíamos, parece que más pronto que tarde tendremos la posibilidad de compartir música en WhatsApp, no sólo enviando el archivo en cuestión que es algo que podemos hacer adjuntándolo como cualquier contenido. Sino que en breve, podremos incluso desarrollar listas de reproducción en compañía de nuestros amigos, agregando temas, álbumes enteros, y apostando por nuestros géneros de música preferidos.

Como podemos ver en la imagen que acompaña este artículo, aparecerá en WhatsApp una nueva función que será denominada “share music” o algo semejante, y que nos permitirá disfrutar de una buena cantidad de temas. Al parecer, podremos compartir mediante WhatsApp todos los temas que tengamos en el móvil, que se irán compartiendo vía streaming a medida que el otro usuario lo solicite.

Artículo Recomendado
Como hacer y restaurar una copia de seguridad de WhatsApp

Para muchos, la llegada de una función como la de compartir música en WhatsApp resultará incluso más interesante que otras que hemos estado mencionando en los últimos tiempos, como por caso las propias videollamadas. Y si a eso le sumamos que los únicos límites tendrán que ver con nuestra conexión, y que muchos estamos conectados a WiFi todo el día, pues resulta evidente que se trata de una novedad al menos atractiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here