¿Has intentado alguna vez compartir varias fotos en Instagram al mismo tiempo? Pues tienes que saber en este sentido que se trata de uno de los procedimientos que podríamos considerar entre los más pedidos por los usuarios al momento de aprovechar al máximo las opciones de esta aplicación de red social. Lo cierto es que entre las nuevas funciones que Instagram ha agregado, los usuarios ahora podemos compartir varias fotos en Instagram al mismo tiempo, y en este artículo queremos enseñarte cómo subir hasta 10 fotografías o videos en una única publicación.

Cómo compartir varias fotos en Instagram

Bien, si entonces has decidido compartir varias fotos en Instagram o has visto que alguien lo ha hecho antes, habrás notado que estos contenidos se muestran como carrusel. Es decir, aparece uno, y deslizando a la derecha de la pantalla podremos ir viendo los demás. De esa forma cualquiera de nuestros seguidores podrá ver todas y cada una de las fotografías o videos en una sola publicación, por lo que se trata de una opción sumamente interesante si no queremos estar molestándolos demasiado.

Artículo Recomendado
Las mejores frases de Maluma para WhatsApp, Facebook e Instagram

Si pretendes subir muchas fotografías y videos en una sola publicación de Instagram, lo primero que tendrás que hacer es actualizar la aplicación a la última versión disponible. Sólo tienes que presionar el botón al momento de subir cada una de las imágenes. Verás que en ese momento te aparece la opción de Seleccionar varias, y tendrás que ir escogiéndolas, considerando siempre que podrás elegir hasta 10. Lo interesante es que podrás modificar el orden de las imágenes y demás.

Por supuesto, luego tienes todas las posibilidades habituales de Instagram, y es que podrás incluir algún filtro a una imagen en concreto o aplicarla a todas las fotografías, y las mismas ediciones de siempre se encuentran disponibles también para los videos, lo que es una enorme ventaja. Eso sí, una curiosidad que debes tener en cuenta es que estas publicaciones múltiples sólo permiten subir fotografías cuadradas, algo que en lo particular me molesta bastante, y entiendo que también a muchos otros usuarios.

Más allá de haber enseñado a compartir varias fotos en Instagram al mismo tiempo, creemos que podrías valorar algunos otros tutoriales relacionados con esta aplicación a modo de red social, como por ejemplo los siguientes: Cómo ocultar la lista de seguidores en InstagramCómo ganar seguidores en InstagramCómo leer mensajes de Instagram sin dejar el vistoCómo bloquear mensajes directos en Instagram o Cómo quitar o desactivar las notificaciones de Instagram.

Artículo Recomendado
Si te compraste un iPhone6 entonces tienes que tener estas aplicaciónes si o si

¿Has podido compartir varias fotos en Instagram al mismo tiempo con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here