¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer compatible cualquier app con Chromecast? No es nada extraño, puesto que se trata de una de las principales dudas que leemos de nuestros usuarios. En este artículo, justamente por ello, queremos enseñarte a dejar atrás este problema tan común para los lectores. Lo primero que debemos decir al respecto, es que es realmente fácil hacer compatible cualquier aplicación que quieras entre Chromecast de Google y tu móvil. Así, accederás a todo tipo de contenidos importantes.

En efecto, en este artículo vamos a enseñarte no sólo de qué forma hacer compatible cualquier app con Chromecast, sino que además intentaremos brindarte algunas otras soluciones que creemos que podrían permitirte aprovechar al máximo este gadget, uno de los más atractivos de siempre de la firma. Lo cierto es que en estos casos, recomendamos que utilices nuestro buscador porque tenemos muchos tutoriales relacionados con el Chromecast, aunque a su vez vamos a brindarte los que consideramos esenciales.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung E1390

Cómo hacer compatible cualquier app con Chromecast

Lo primero que tienes que hacer en estos casos es descargar la aplicación de Google Home que puedes hallar de forma totalmente gratuita en la tienda oficial de Google o en este enlace. Gracias a ella tendrás la posibilidad de hacer el mirroring o sincronización de la pantalla de tu smartphone con la TV. Por eso se trata de una aplicación que necesariamente deberás tener instalada en tu dispositivo. Por supuesto, ha sido creada por los chicos de Mountain View h su integración es perfecta con estos dispositivos.

Cuando hayas bajado la aplicación, notarás que ella misma comienza a realizar una especie de escaneo acerca de todos los terminales de Google que se encuentran conectados. Este procedimiento normalmente debería llevar unos minutos, e incluso menos si tu conexión de Internet es muy buena. Cuando haya terminado, tienes que deslizar la barra a un lado para poder acceder a las opciones de la aplicación, y aunque verás que son muchas las disponibles, concretamente tienes que escoger la de Enviar pantalla o Mirroring de pantalla.

Artículo Recomendado
¿Como reiniciar un router de forma rápida y sencilla?

Una vez que hayas completado los pasos previos, estarás completamente listo para poder ver todas las aplicaciones en la pantalla del televisor, lo que quiere decir que tendrás acceso también a las que tienen películas incorporadas, una excelente noticia en todos estos casos. Por supuesto, para poder seguir viendo las películas en tu TV, tienes que mantener el móvil conectado al Chromecast. Por el momento, poco más tenemos que decir en este sentido, acerca de este tutorial.

Más allá de este tutorial en particular, tienes que saber que hemos realizado otros muchos tutoriales relacionados con este dispositivo Chromecast que estamos seguros de que en muchos casos van a serte de utilidad. Conócelos a continuación: Realiza videollamadas con ChromecastCómo funciona el modo invitados de Chromecast¿Cómo instalar Chromecast?Chromecast Vs. Amazon Fire TV ¿cuál escoger?, Estas son todas las aplicaciones compatibles con Chromecast o Cómo rootear Chromecast.

¿Has podido hacer compatible cualquier app con Chromecast con este paso a paso?

Artículo Recomendado
Aplicaciones para saber la letra de las canciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here