Cuando hablamos y analizamos en profundidad el mercado de teléfonos inteligentes, no podemos perder de vista que todo el mundo reconoce a Apple como uno de los principales fabricantes de este segmento, sino su preferido. Lo cierto es que la compañía californiana ha desarrollado muchos de los mejores dispositivos de los últimos años, y miles de personas no adquieren otros terminales que no sean sus iPhone, sus móviles bandera.

Llegados a este punto, tenemos que decir que algunos de los puntos fuertes de los iPhone tienen que ver con su diseño robusto, la sensación de tener en manos un producto de lujo, la gran velocidad de respuesta de su entorno operativo exclusivo iOS, o la facilidad de uso en general incluso para aquellas personas que nunca antes habían tenido un iPhone, por lo cual, se trata de una opción realmente muy buscada por todo el mundo.

Sin embargo, tampoco podemos perder de vista que un iPhone no es demasiado barato, y aquí es cuando muchos potenciales adquisidores de sus equipos se preguntan, ¿Vale la pena vcomprar la versión más reciente, o con el segundo en novedad podríamos estar bien? Lo cierto es que nadie quiere comprar un iPhone y tener que cambiarlo a los seis meses, y esa es justo la situación en la que muchos tienen dudas ahora mismo.

Artículo Recomendado
Solución Mi móvil no tiene cámara frontal

iPhone 6S iPhone 7

Por supuesto, esto ocurre como consecuencia de que en estos días, los mejores iPhone que podemos conseguir son el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, su hermano mayor, que fueron presentados en ambos casos en el pasado mes de septiembre, Sin embargo, como Apple lanza nuevos equipos cada uno año exacto, también sabemos que en septiembre de este año, es decir en apenas cinco meses, serán oficiales los nuevos iPhone 7.

Por el motivo antes mencionado, es que muchos lectores nos han estado consultando al respecto de si vale la pena ir y comprar ahora mismo el iPhone 6S o si es mejor esperar un poco y llevarnos a casa el iPhone 7. Para poder dar respuesta a esta pregunta, tenemos que servirnos más que nada de los rumores que están recorriendo últimamente los principales sitios, y que hablan de las prestaciones del último de estos dispositivos.

Algunas de las filtraciones más jugosas que hemos leído acerca del iPhone 7 son las que indican que Apple podría intentar producir un teléfono resistente al agua, que algunos de sus principales rivales como Samsung ya tienen en el mercado. Además de eso, se especula con el jack 3,5mm podría ser retirado para utilizar complementos sólo a través de Bluetooth, inalámbricos, o que la pantalla sería un poco más grande que en versiones anteriores.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J5 edición 2015 y 2016

Apple iPhone 7s

Evidentemente, a estas cuestiones que podemos achacar más a rumores que a cualquier confirmación, se suman otras que sí son un seguro porque tienen que ver con los planes de lanzamientos de hardware y software de Apple. Así, podemos dar por hecho que de la mano del iPhone 7 será presentado el nuevo sistema operativo de la firma de Cupertino, iOS 10, mientras que estos dispositivos integrarán también su nuevo procesador, el A10.

A eso, tenemos que sumarle luego la información que dábamos hace unos días, respecto de que Apple podría lanzar con el iPhone 7 una especie de dispositivo de transición, y que el gran salto en muchos aspectos de su buque insignia se produciría recién en septiembre de 2017, cuando aparezca en escena el que será denominado iPhone 7s o iPhone 8, con una pantalla OLED mucho más grande, bordes curvos, y otros elementos sustanciales.

Es decir, para saber a ciencia cierta si nos conviene comprar un iPhone de última generación o esperar unos meses a que salga al mercado el siguiente, lo que ocurre ahora mismo con el iPhone 6s y el iPhone 7, lo que tenemos que considerar es la diferencia en aspectos técnicos que pueda existir entre ambos.

Artículo Recomendado
COMO SABER MI USO DE MOVISTAR BANDA ANCHA

Los rumores a día de hoy indican que el iPhone 6s no será mucho menos móvil que el iPhone 7, y por eso, nuestra recomendación es que si te mueres de ganas de tener un móvil de Apple en manos, no esperes más y vayas directamente por el iPhone 6s a tu tienda Apple Store más cercana. Y por qué no, comienza a ahorrar ya para el iPhone del 2017, que todo hace indicar, será espectacular.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here