Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Comprar en AliExpress ¿Es seguro? ¿Es confiable? Respondemos a todas tus dudas

Comprar en Internet se está poniendo cada vez más de moda por decirle de alguna forma y es que después de todo, en muchas ocasiones nos encontramos con precios considerablemente más económicos de los que podríamos encontrar en una tienda física de nuestra ciudad. Ni hablar encima de las tiendas chinas como AliExpress que manejan precios que parecen en pocas palabras una broma, pero ojo, que son totalmente verídicos y que, además, entregan productos de gran calidad.

Igualmente dejando de lado el renombre que tenga la empresa y todas esas cosas, todavía sigue habiendo gente que no confía en estas empresas, especialmente si dice “made in china” ya que nos han acostumbrado a que todo lo que está realizado en china es de mala calidad y no dura absolutamente nada, algo que no es para nada acertado.

Comprando en AliExpress

En esta web se puede comprar muchas cosas tales como ropa, accesorios para móviles y coches y otros gadgets realmente impresionantes más que nada por el precio económico que tiene. Ideal para aquellas personas que no quieren gastar demasiado dinero o que incluso quieren revender en su propio país, algo que es bastante común que hagan muchos para encontrar de esta forma una buena forma de vivir.

Hay que tener en cuenta que Aliexpress es en realidad un intermediario ¿Cómo? Simple, hay muchos comerciantes chinos y empresas de dicho país que venden sus productos a través de dicha compañía. Hay que tener en cuenta que la única manera de comprar es usando tarjeta de crédito internacional. Para quienes quieren usar Paypal por ejemplo, lamentablemente les será imposible realizar dicha compra en este importante portal.

La pregunta del millón ¿Se puede confiar en Aliexpress?

La respuesta es sí, así de simple te lo hago. Son muchas, pero muchas las personas que ya han comprado y no pagan gastos de envío y el producto llega a su hogar sano y salvo. Es una empresa seria que tiene muchos años en Internet por lo que evidentemente es considerablemente confiable. Se puede pedir lo que quieras que llegara tranquilamente.

El único problema que podría haber seria claramente el de aduana, pero eso ya dependerá de las leyes de tu propio país y es algo totalmente independiente a Aliexpress. Igualmente puedes ver la forma de envió para saltar cualquier clase de inconveniente que se pueda tener en tu país a la hora de importar productos del exterior.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario