Saltar al contenido

Comprar tu bono Fonasa en caja vecina

24 junio, 2017

No podemos negar que una de las cosas que siempre han sido complicadas en Fonasa es comprar un bono para cualquier clase de consulta médica. Las filas largas, las esperas que parecen no terminar nunca más hacen que esto se convierta en una odisea bastante odiosa que puede llegar a terminar con nuestra paciencia, pero por suerte hay una solución bastante simple y eso es comprando los bonos en una caja vecina.

Cómo comprar bono Fonasa en caja vecina

Evidentemente el tiempo que somos capaces de ahorrar haciendo esto de ir a comprar en una caja vecina es sin dudas considerablemente valioso, más que nada porque puede ser demasiado lo que nos ahorramos, el disgusto, el esperar, el poder hacer otras cosas con ese preciado tiempo, sin dudas ir a una caja vecina que encima puede estar cerca de donde vivimos que es mucho mejor todavía, sin dudas es una opción más que conveniente.

Hace falta tener unos datos para poder hacer esta compra, pero créeme que tampoco es algo demasiado complicado. Tienes que tener saldo en tu cuenta rut, además de esto tienes que tener el rut del prestador y el código de prestación, con estos datos puedes llamar a Fonasa para de esta forma pedir el número de folio ¿A qué número debes llamar? Al 6003606000, una vez que tengas el número de folio ya puedes ir a una caja vecina a comprar tu bono, en caso de que no quieras llamar a Fonasa puedes pedir el número en la página web desde este enlace.

Cómo comprar en caja vecina bono Fonasa

Bien ahora lo que vas a tener que hacer es ir directamente a la consulta médica y justamente ese comprobante que te dieron en la caja vecina es el que debes presentar cuando asistas a la consulta médica en cuestión.

Es sin dudas una forma considerablemente practica de poder ahorrarnos una cantidad de tiempo que puede ser invertido de una forma mucho más productiva o simplemente ahorrar ese rato que no es para nada divertido de estar haciendo filas interminables, aburridas y que pueden terminar poniéndonos de muy mal humor, no es precisamente el lugar más lindo del mundo para estar.

Como siempre recuerda que desde RWW estamos para servir, porque somos así, buena gente y trabajadora, por lo que si tienes alguna clase de duda la puedes dejar en la caja de comentarios que podrás ver más abajo. E intentaremos responderte lo antes posible.