Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo comprar cartas legendarias en Clash Royale?

Parece que los muchos artículos que hemos estado realizando recientemente acerca de los mejores trucos y secretos relacionados con Clash Royale y que podrás encontrar en este enlace le están gustando a nuestros lectores, y por eso mismo queremos seguir desarrollándolos en el futuro, de modo que puedas conocer todos los detalles al respecto de este título que no deja de ganar adeptos a nivel internacional.

Por supuesto, ya habrás leído acerca de algunas de las mejores estrategias para las cartas más famosas de Clash Royale y otros tantos consejos, pero en esta ocasión en especial queríamos enseñarte a hacer algo que seguro va a interesarte. Se trata ni más ni menos que del paso a paso para poder comprar cartas legendarias en Clash Royale, algo que es posible gracias a una de las últimas actualizaciones del juego.

La mejor aplicación para tener gemas gratis en Clash Royale

Antes de comenzar con ello, tenemos que destacar de todos modos que es necesario ser un jugador algo avanzado para poder conseguir las cartas legendarias en Clash Royale, en la medida en la que tendremos que haber alcanzado la arena legendaria, es decir la arena 8, y además haber superado los 3000 trofeos, una cifra que algunos considerarán demasiado elevada, y otros no tan complicada.

Si sueles revisar en Clash Royale la tienda del juego, tienes que saber que cuando estés cerca de llegar a las conquistas que antes hemos mencionado, te aparecerán las cartas legendarias para que vayas haciéndote la idea de adquirirlas. La tienda, a su vez, es una de las mejores opciones a mano para disfrutar de este juego al máximo, considerando que nos permite comprar 3 cartas por día, excepto los domingos, cuando el límite asciende a 6 cartas.

Así es como debes hacer para tener el mago de hielo en Clash Royale

Comprar cartas legendarias Clash Royale

Los cofres, otra alternativa para conseguir las cartas legendarias

No hace falta conocer demasiado el juego para darse cuenta de que las cartas legendarias son más costosas que las otras que podemos llegar a adquirir, aunque a su vez también podemos adquirirlas mediante los famosos cofres. La ventaja de esta segunda opción es que entonces no necesitaremos alcanzar la arena 8 para poder comprar las cartas legendarias, y además no tendremos que gastar dinero del juego.

Como decíamos, si pretendemos tener las cartas legendarias pero aún no hemos alcanzado los logros que de alguna forma abren el acceso a esos contenidos, la única alternativa que tenemos a mano son los cofres, que pueden darnos una mano. Acerca de los cofres debemos destacar en cualquier circunstancia que su contenido depende de la suerte, por lo tanto no hay mucho que podamos hacer para conseguir las cartas legendarias más que rogar que nos toquen. Más allá de eso, nos parece interesante destacar que es mucho más probable que estas cartas superiores nos toquen en los cofres supermágicos.

Comentarios
1 comentario
Benja

Hola quiero tener el cementerio en cofre de plata por el apoyo


Deja un comentario