Hace unos años los teléfonos o celulares Chinos estaban muy de moda entre los usuarios de Android, esto es gracias a su buena calidad y los bajos precios que tienen. Entonces, si piensas comprar celulares chinos en Chile por una pequeña inversión de dinero es posible comprar un móvil de gama alta, hasta con mejores especificaciones técnicas y características que algún otro de reconocida marca.

Pero, ¿cómo saber si un móvil chino es de buena calidad y tiene buenas especificaciones?, bueno es muy sencillo reconocer buenos móviles, primero hay que conocer cuál es la marca de teléfono china que se quiere comprar y cuáles son sus características.

Algunas marcas reconocidas si quieres comprar celulares chinos en Chile

Es cierto que no todos los teléfonos chinos son de buena calidad, pero hay que tomar en cuenta que en China existe un gran número de marcas, de entre las cuales muchas destacan, una lista de estas marcas es la siguiente:

  • Asus.
  • Lenovo.
  • UMi.
  • Xiaomi.
  • Doogee.
  • Huawei.
  • ZTE.
  • ZOPO.
  • OPPO.
  • HOMTOM.
  • Ulefone.
Artículo Recomendado
Huawei P9 y P9 Mini - Ya queda menos para su lanzamiento

Estas son unas de las marcas chinas más recomendables, con mejores especificaciones y muy buena calidad de hardware. Sin embargo, estas no son todas las marcas chinas fiables que puedes adquirir, existen más, pero si quieres seguridad entonces puedes adquirir un teléfono de alguna de estas marcas y tener la garantía de que habrás hecho una muy buena inversión.

Para comprar celulares chinos en Chile debes revisar sus características y especificaciones. Por ejemplo, verificar cuanta memoria RAM tiene y que tipo de procesador trae, los núcleos del procesador, su cantidad de memoria interna, si la memoria es ampliable, el tipo de conectividad (3G/4G), y por supuesto, su precio.

¿Cómo saber que el teléfono es bueno?

Para que un teléfono sea bueno es importante verificar que su procesador tenga buenas prestaciones, ya que es lo principal en estos casos, un teléfono con un procesador Quad-Core (4 núcleos) debería ser lo mínimo que buscar, así como al menos 1,5 GB de memoria RAM.

Artículo Recomendado
¿Es bueno actualizar a Android 6.0 Marshmallow?

En Chile podrás encontrar varias tiendan donde tienes a tu disposición diversas marcas de tablets, celulares y accesorios para teléfonos chinos. Pero el problema de esto es que el precio es un poco más elevado a la hora de comprarlo directamente a los distribuidores.

Una opción si tienes una tarjeta de crédito es comprarlo en China y ser un poco pacientes para recibir tu teléfono, ya que desde China hasta Chile podría tardar hasta un mes en llegar.

¿Cómo comprar celulares directo desde China?

Para realizar una compra de algún teléfono directamente desde China y de una manera confiable, puedes utilizar varias aplicaciones que prestan este servicio. Una de estas aplicaciones son:

Gearbest

Gearbest es una tienda virtual china, en la que puedes encontrar miles de productos cuyo envío puede ser gratuito a Chile. Lo mejor de esta aplicación es que no es completamente necesario pagar con tarjeta de crédito, sino que puedes usar otros medios de pago como Paypal, simplificando así la compra y haciéndola más segura. Esta aplicación la puedes bajar desde Google Play o desde este enlace.

Artículo Recomendado
El iPhone 7s podría ser el más revolucionario de Apple

Como segunda opción para comprar celulares chinos en Chile, también puedes comprar productos chinos directamente en Chile. Esto lo puedes hacer mediante la tienda en línea Lineo.cl, donde podrás encontrar diversos productos a un muy buen precio, puedes pagar a través de Internet y el producto se envía a tu casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here