“¿Dónde comprar un Chromebook barato?” es una de las principales consultas que suelen hacernos nuestros lectores, y lo cierto es que se trata sin dudas de uno de los portátiles que el público más ha buscado en los últimos tiempos, sobre todo por su excelente relación precio/calidad. Sin embargo, no es que podamos decir que el Chromebook sea un dispositivo especialmente económico, y por eso queremos enseñarte algunos detalles relacionados con la posibilidad de hacernos con este equipo pagando menos de lo habitual.

Comprar Chromebook barato

Bien, la realidad es que siempre que quieras comprar un Chromebook barato, deberías buscarlo en los sitios de compras de segunda mano, pues más barato que allí, imposible. Y es que muchísimos usuarios compran estos dispositivos por una necesidad de momento, y cuando pasa ese tiempo, se encuentran con que ya no lo quieren, y buscan dinero por él. Por eso, buscando en algunos sitios como Milanuncios, Wallapop o Vibbo, encontrarás seguramente muchas unidades disponibles a muy buen precio.

Artículo Recomendado
Play Store se encuentra disponible para los ordenadores portátiles

Ahora bien, existe la posibilidad también de que quieras un Chromebook nuevo, y en ese caso, lo que podemos recomendarte es que revises el catálogo de Amazon o eBay, que son dos de las principales tiendas internacionales para cuando pretendemos adquirir todo tipo de productos online. Lo cierto es que si tienes dudas sobre qué terminal comprarte, entonces te recomendamos en este sentido que revises algunos de los motivos por los cuales nosotros recomendamos comprar un Chromebook y no otro portátil.

¿Por qué comprar un Chromebook y no otro portátil?

  • La cantidad de aplicaciones: probablemente sea la razón principal por la que un usuario va a preferir un Chromebook en lugar de cualquier otro dispositivo portátil, y es que no sólo nos permite acceder a todas las que se pueden conseguir en Android a día de hoy, sino que casi todas las nuevas que aparecen en la tienda del entorno operativo móvil de Google se van agregando, así que la cosa pinta bien incluso a futuro.
  • La simpleza: muchos usuarios de portátiles que requieren un equipo que puedan trasladar a todas partes no necesitan tampoco que sea demasiado poderoso y avanzado, y si buscamos simpleza, un Chromebook puede ser una excelente opción. Chrome OS es un sistema operativo sin demasiadas vueltas, realmente fácil de utilizar aunque no tengamos experiencia, y siempre y cuando no busquemos maniobras complicadas.
  • La seguridad: aunque es cierto que si llevamos adelante los consejos de seguridad mínimos en nuestro portátil no deberíamos tener problemas, si queremos estar realmente seguros, los Chromebook también destacan. Las actualizaciones del sistema operativo Chrome OS son completamente automáticas, y al no ser un entorno demasiado famoso de momento, es difícil que se le ataque.
  • El precio: si has estado viendo los precios que suelen tener los portátiles, habrás comprobado que muchos de ellos son realmente costosos, y tal vez no requieras muchas de las especificaciones técnicas que justifican esos costos. Por eso un Chromebook por entre 200 y 300 euros puede ser una alternativa más que interesante, incluso hasta si queremos realizar un regalo, algo imposible con otros portátiles.
  • La adaptabilidad: y aunque está claro que Chrome OS puede no ser el sistema operativo para portátiles más poderoso del mundo, muchos Chromebook son realmente bonitos y nos permiten realizar todo tipo de tareas. Por ejemplo Pixel de Google es una alternativa que posee un rendimiento superior a la media dentro de estos portátiles, y creemos que si buscas algo un poco más poderoso podría servirte.
Artículo Recomendado
¿Por qué comprar un Chromebook y no otro portátil?

¿Has podido comprar un Chromebook barato con estos trucos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here