Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

¿Por qué comprar el HTC 10 y no alguno de sus rivales?

El 2016 se ha mostrado para todos los usuarios de dispositivos móviles inteligentes que se sirven del sistema operativo Android, como un año especialmente interesante pensando en las opciones de la gama más selecta del mercado. En los poco más de tres meses y medio que llevamos del año, hemos visto aparecer en escena equipos tan interesantes como por ejemplo el Samsung Galaxy S7, el LG G5, o el HTC 10, que vendría a ser claro, el HTC One M10.

En efecto, en esta ocasión queremos convocar a todos los tradicionalmente usuarios de teléfonos inteligentes Android, para que se detengan en algunos de los elementos que nosotros consideramos como más importantes cuando se trata de la posibilidad de llevarnos a casa el HTC 10, y es que se trata de un smartphone que para muchos, cuenta con todos los elementos necesarios para marcar una época en el catálogo de la taiwanesa.

La comercialización del HTC 10 está comenzando en todo el mundo por estas mismas semanas, y es por eso que consideramos que deberías estar atento al siguiente análisis en el que nos encargaremos, en concreto, de repasar algunos de los principales motivos por los cuales nosotros recomendamos a todo tipo de usuarios que quieran un teléfono inteligente de gama alta, que se fijen en el último buque insignia de HTC.

HTC 10

¿Por qué el HTC 10?

  • Un muy buen diseño: uno de los principales elementos que la mayoría de quienes ya han probado el HTC 10 le destacan a este dispositivo es sin duda su diseño, realizado en una única pieza de metal, lo que le otorga un aspecto y sensación Premium, tanto a la vista como al tacto. Entre los que han sorprendido en este aspecto se valoró mucho el año pasado al Nexus 6P desarrollado por Huawei, aunque parece que el trono este año será para el HTC 10.
  •  Una experiencia de audio superior: si uno de los principales usos que le das a tu smartphone tiene que ver con el escuchar música, deberías considerar que de la mano del HTC vuelve el sistema HTC BoomSound. Además de eso, este dispositivo cuenta con sistema de grabación de sonido de última generación, y son varios cantantes y músicos los que ya lo han probado, y aprobado.
  • Carga rápida USB Type-C: una innovación que muchos esperamos en la mayoría de los dispositivos de gama alta que estarán apareciendo en el mercado en los próximos años tiene que ver con el estándar Type-C de conexión. Gracias a éste, es posible conseguir que la carga de nuestro smartphone se realice de una forma mucho más veloz que en otras circunstancias, para que no tengamos que estar esperando demasiado.
  • Cámara frontal con OIS: el HTC 10 es uno de los primeros smartphones en todo el mundo que entre sus características posee el clásico sistema de estabilizar óptico de imagen, pero no sólo en su cámara principal, sino también en la secundaria y trasera. De este modo, cuando quieras tomarte una selfie utilizando este dispositivo, conseguirás un menor desenfoque que con otros equipos.

Microsoft Lumia 650 vs HTC One M10 1

  • Cobertura total el primer año: si bien es cierto que compañías como por ejemplo Apple, Samsung y Google nos ofrecen cobertura por desperfectos o problemas que los dispositivos puedan sufrir, el sistema de cobertura total de HTC para el HTC 10 que tiene una duración de un año sin coste alguno, es de las mejores garantías que hemos visto últimamente. Además, si nunca utilizamos esta especie de seguro, obtendremos 100 dólares de regalo para nuestra próxima compra en HTC, siempre y cuando todas las adquisiciones se produzcan a través de su tienda oficial.
  • Posibilidad de usar tarjeta microSD: otra característica que está siendo muy valorada por quienes están adquiriendo nuevos dispositivos en estos días es la posibilidad de agregar una tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento interno inicial que tienen sus dispositivos. Lo hemos visto en muchos de los más recientes Samsung y LG, y la gente de HTC no quería ser menos en este sentido.
  • Sense presente, pero con menos aplicaciones: muchos usuarios que ya han disfrutado en los últimos tiempos de los principales terminales de HTC, sabrán que éstos disponen de la capa de personalización Sense, de la empresa. Para el HTC 10 la misma se encuentra disponible, por supuesto, aunque no podemos perder de vista que las aplicaciones instaladas de fábrica se han reducido al mínimo, respondiendo de esta forma la empres al pedido de los usuarios de recortar un poco en este apartado.
  • Escáner frontal de huellas digitales: otro de los elementos que ya consideramos que no debería faltar en ningún smartphone de gama alta es el sensor de huellas digitales, y por suerte la gente de HTC lo ha comprendido. Tenemos que decir en este sentido que además su ubicación en el frente delo móvil, nos permite desbloquearlo de una forma mucho más rápida y sencilla sin llegar a ser tampoco un botón físico.

¿Cuál de los mencionados motivos crees que es el principal para adquirir el HTC 10?

More from my site

Comentarios
3 comentarios
Luis

Me enamore del HTC 10 sera mi proximo telefono!

Danny Colon Lopez

Me fascina! Este nuevo HTC 10 será mi próximo smartphone!

David Megias

Tiene radio y el S7 no, tiene mayor concentración de pixeles por pulgada que el S7, tiene mejor sonido, mejores cámaras, mejor rendimiento, USB tipo C y el S7 no, pantalla Super LCD que no modifica las tonalidades, Flash LED doble de dos tonos. Una versión de 64GB. Quick Charge 3.0, etc, etc.


Deja un comentario