Estas dudas existenciales que nos comen por dentro cada vez que estamos en una época en donde no falta prácticamente nada para que se anuncie un nuevo dispositivo, pero necesitamos cambiar nuestro Smartphone… vamos que con Samsung eso pasaría todos los días.

Lo cierto es que muchos nos hacemos esta pregunta y digo nos hacemos, porque honestamente a la hora de escribir este post yo me la estoy haciendo. Actualmente cuento con un Samsung Note 5 y estoy muy feliz con él, pero estoy un poco cansado de Android y quiero probar algo nuevo ¿Qué hago? ¿Qué hacemos? El iPhone 6s es un dispositivo móvil de una calidad increíble, pero… ese maldito, pero. Dentro de poco vamos a saber más sobre el iPhone 7 y posiblemente estemos a pocos meses de poder poner nuestras manos en el así que la enorme pregunta sería: ¿Espero?.

iphone 7

Esperamos o no esperamos…

Hay que tener en cuenta algo, si no eres de los que les gusta esperar o simplemente no te interesa tener el último modelo del mercado, esperar a que salga el mismo es algo bastante inteligente ¿El motivo? Simple en realidad, cuando salga el nuevo iPhone es de esperar que el anterior, en este caso el 6s baje de precio, por lo tanto, si no quieres el nuevo dispositivo de Apple ya sea porque es costoso o el motivo que sea, esperar sería algo bastante positivo para tu bolsillo.

Artículo Recomendado
Fundas para iPhone 5 y 5s la fundas y carcasas que debes comprar

Además, todavía no sabemos nada especifico del nuevo dispositivo que Apple nos presentara dentro de poco, uno de los grandes problemas del iPhone 6s es la batería y la gran pregunta es ¿El ultimo Smartphone solucionara este problema?

Lo que sabemos del próximo iPhone es lo siguiente:

  • Sera más delgado y a la vez más resistente que el iPhone 6s.
  • Resistente al agua y también al polvo.
  • Evidentemente tendrá un mejor procesador y mayor memoria RAM.
  • Una resolución que posiblemente supere 1080p, será más grande y con una pantalla de mejor calidad.
  • Dicen algunos que posiblemente tenga pantalla curva o algún borde.
  • El tacto 3D será mejorado considerablemente.
  • El botón de inicio será más sensible a la presión.
  • Contará con carga inalámbrica.
  • El almacenamiento del modelo básico será de 32GB y el máximo de 256GB.
  • La cámara mejorara mucho, con gran angular en la cámara trasera y frontal.
  • Lo único “malo” es que no tendrá puerta para auriculares.

iphone 7 proximamente

Me parece que son características bastante interesantes y que podrían marcar una buena diferencia, teniendo en cuenta que posiblemente el nuevo iPhone tenga sorpresas de las cuales todavía no tenemos noticias. Lo ideal sería que solucionen de una buena vez el tema de la batería para que dure un tiempo decente sin tener que recurrir a adquirir la versión plus para lograrlo, porque si vamos al caso ¿Para qué queremos un dispositivo tan poderoso si la batería no nos dura nada?

Artículo Recomendado
iPhone 7S últimas filtraciones

Algunos rumores indican que la batería del iPhone 7 será un 14% más grande que la de su antecesor así que posiblemente nos llevemos buenas noticias cuando lo presenten, además de que podemos usar unas fundas muy buenas para darle un aspecto personalizado al mismo. Por lo tanto, mi recomendación final es simple: Si puedes permitirte costear el nuevo iPhone espera, en caso de que no, espera igualmente porque el iPhone 6s seguramente bajara de precio cuando lancen el último modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here