Si siempre destacamos que los dispositivos Android son mayoría en todo el mundo, con más del 80% de cuota de mercado, y al respecto, tenemos que considerar que también se trata de un entorno más barato que iOS de Apple. Esto, a partir de algunas estadísticas como por ejemplo las que indican que comprar aplicaciones en la App Store es en promedio más costoso que hacerlo en la Google Play Store de Android.

Comprar Apple Store con descuentos

Algo semejante ocurre también cuando pensamos en los dispositivos de Apple, por ejemplo todos los que podemos adquirir en la Apple Store, que por lo general suelen ser bastante costosos, y no están al alcance de cualquier bolsillo. Sin embargo, existe un pequeño truco que te permitirá comprar en la Apple Store con descuentos, y si te interesa ahorrar un poco de dinero, mejor que sigas leyendo este artículo.

Artículo Recomendado
Descargar Agar.io para Tablet. Sobrevive y come al resto de puntos

¿Cómo funciona el descuento para la Apple Store?

El truco para comprar en la Apple Store con descuentos no es demasiado complicado, y sirve para que podamos llevarnos a casa dispositivos como el MacBook, MacBook Pro o iMac ahorrándonos una buena cantidad de dinero. Esto es gracias a que la Universidad Rey Juan Carlos pone a tu disposición su enlace de compra de forma abierta, que permitirá a todo el mundo, sea estudiante o no, acceder a este descuento.

Y si a eso le sumamos que por lo general se recomienda comprar dentro de la Apple Store, pues de esta forma podemos aprovechar la garantía oficial, está claro que este truco es uno de esos que nunca hay que perder de vista. Aprovechando estos descuentos, de hecho, podemos llegar a llevarnos a casa un Mac por el mismo precio que algunos de los ordenadores de la competencia, que suelen ser un poco más baratos.

Artículo Recomendado
Descargar Agar.io para Tablet. Sobrevive y come al resto de puntos

¿Cómo acceder a los descuentos en la Apple Store?

Si quieres disfrutar de los descuentos de Apple para el sector educativo, específicamente en este caso para la Universidad Rey Juan Carlos, tienes que saber que podemos acceder a ellos de forma sencilla, a través de este enlace. Lo mejor de todo es que una vez allí, no piden autorización ni certificación de estudiante, de modo que como decíamos, podemos aprovecharlo prácticamente en cualquier caso, con la única limitación de que el dispositivo que buscamos se encuentre disponible.

Con sólo darte una vuelta, comprobarás que los descuentos son realmente importantes si comparas los precios con los que tiene la Apple Store si ingresamos a ella como cualquier usuario tradicional, así que vale la pena el truco. Finalmente, sabemos que algunos potenciales compradores se han interesado en este truco para adquirir equipos como por ejemplo el iPad o el Apple Watch, además del iPhone, aunque por supuesto, parece que Apple no los considera porque no están destinados al segmento educativo.

Artículo Recomendado
Descargar Agar.io para Tablet. Sobrevive y come al resto de puntos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here