Saltar al contenido

Comprar licencias baratas de Windows 10

10 febrero, 2017

Muchas personas deciden adquirir Windows 10 por medios no legales podríamos decir, otros directamente tienen Windows no legal y ni siquiera lo saben quizás porque compraron el ordenador de segunda mano o tal vez lo enviaron a formatear y como no tienen conocimientos le terminaron por poner un Windows que no es original.

Adquirir una copia original no es demasiado costoso si sabes donde puedes comprar una licencia económica, por eso mismo a continuación te vamos a mostrar cómo es que debes hacer para poder comprar licencias baratas de Windows 10 sin ninguna clase de limitación.

Comprando licencias de Windows 10 en eBay

Todos conocemos claramente de que va eBay, un sitio enorme en donde podemos adquirir prácticamente de todo, muy similar a Amazon, Mercadolibre, etc. La gran diferencia son sin dudas los precios, en donde te podemos asegurar que en eBay vas a conseguir los mejores en términos generales.

Encontramos en eBay si nos ponemos a buscar un poco varias licencias de Windows 10 e incluso de otros Windows a precios que parecen de risa, menos de 10 euros en muchos casos. ¿Cómo es posible? Vamos a ver.

Licencias baratas de Windows 10

Existen en total tres tipos de licencias de Windows 10. La primera de ellas es OEM, la otra Retail y la última seria licencias de volumen. Posiblemente a estas alturas no entiendas nada y quieras salir corriendo del post, vamos que te voy a explicar un poco como va la cosa y después vas a entender todo.

OEM: Son básicamente las que ya vienen instaladas en dispositivos que adquirimos. Cuando compramos una notebook que tiene Windows 10, en el precio de la misma viene incluido el precio de esa licencia. Está claro que no podemos instalarla en más dispositivos siendo que en el único lugar que tenemos Windows 10 original es en ese ordenador que adquirimos.

Retail: Básicamente las que la mayoría de mortales hemos comprado durante mucho tiempo y que tienen un precio considerablemente superior al que podemos encontrar en Amazon, eBay, Mercadolibre, etc. Ya que el precio como sabrás varia de entre 90 a 120 dólares dependiendo de donde la compres.

Licencias de volumen: Básicamente se trata de los paquetes de licencia en realidad que Microsoft vende a las empresas. Porque está claro que si una empresa tiene que instalar Windows en 80 equipos diferentes no va a pagar 100 dólares por cada licencia ¿Cierto? El número no les saldría rentable y seguro terminan en Linux (Si claro) Entonces Microsoft les hace una “oferta” únicamente para empresas y vende todas a menos de 10 dólares.

Entonces que pasa, los vendedores de eBay de alguna forma pueden hacerse pasar por una empresa y adquieren de cientos de estas licencias y después la terminan vendiendo a cada una a 15-20 dólares, ellos tienen ganancias seguras sin hacer nada y nosotros una licencia que funciona al 100% solamente pagando un 15 o 20% del precio total.