Saltar al contenido

Comprar PlayStation 4 barata, los mejores sitios

13 junio, 2016

PlayStation 4 es la última videoconsola que Sony ha lanzado al mercado. Aunque la marca ya está trabajando en su sucesora, lo cierto es que las cifras de ventas de este dispositivo no dejan de crecer a nivel mundial.  Vamos a ver algunos de los mejores sitios para comprar PlayStation 4 barata.

Amazon para comprar PlayStation 4 barata

No es posible hablar de comprar online o de compras baratas sin hacer referencia a Amazon. Lo bueno de comprar en esta tienda online es que encontramos buenos precios durante todo el año, sin necesidad de tener que estar esperando a las rebajas.

Amazon es un buen lugar para comprar PlayStation 4 barata, podemos adquirir la consola sola o aprovechar los descuentos y comprar un pack de videoconsola y algún videojuego.

eBay

eBay es otro de los sitios de ventas online más populares y el preferido para muchos usuarios/as no sólo por sus buenos precios, sino también por la gran seguridad que ofrece. No obstante, como siempre que compramos algo en Internet debemos tomar algunas precauciones. Aquí podemos elegir entre comprar una PlayStation 4 nueva barata o comprar una PlayStation 4 de segunda mano.

Comprar PlayStation 4 barata, los mejores sitios

GAME

GAME cuenta con la gran ventaja de disponer de tienda online y un gran número de tiendas físicas, por lo que podemos escoger entre compra online y compra física a la hora de llevarnos la PlayStation 4 a casa.

En GAME es fácil encontrar la PlayStation 4 de oferta a buenos precios e incluso con juegos de regalo.

Rakuten

Rakuten es una tienda online de origen japonés, navegando por ella podemos encontrar interesantes ofertas para adquirir la videoconsola a un precio más barato del habitual. Pero si quieres comprarla en esta plataforma debes darte prisa ya que Rakuten va a cerrar en España próximamente.

FNAC

FNAC no suele destacar especialmente por sus ofertas en PlayStation 4 y sus precios son más o menos similares a los de la competencia, pero si tienes la tarjeta de socio puedes beneficiarte de alguna promoción y que así te resulte más beneficiosa la compra de tu nueva videoconsola.

donde comprar playstation 4 barata

Media Markt

Media Markt es otro de los grandes establecimientos en los que puedes comprar videoconsolas. Es frecuente que esta tienda ofrezca packs que incluyen PlayStation 4 más un juego. Además, en fechas especiales como el día sin IVA en Media Mart puedes encontrar interesantes ofertas para adquirir la electrónica a un precio más barato del habitual.

Comprar PlayStation 4 de segunda mano

Si quieres comprar una PlayStation 4 barata una de las mejores maneras de hacerlo es comprarla de segunda mano. Esta opción es valorable si te ahorras bastante dinero respecto al precio de venta en tiendas, pero ten en cuenta que si el producto tiene más de dos años estarás adquiriendo un producto que ya no tiene ninguna garantía.

Si vas a comprar PlayStation 4 de segunda mano debes extremar las precauciones y asegurarte antes de hacer el pago de que el producto funciona a la perfección.