Saltar al contenido

Comprar productos de IKEA por Internet desde Amazon

4 agosto, 2017

¿Te imaginas tener la posibilidad de comprar productos de IKEA por Internet? Pues bien, parece que el sueño de una enorme cantidad de usuarios no está demasiado lejos de cumplirse, y es que todo hace indicar que pronto podremos conseguir todos estos productos en Amazon. Lo cierto es que el Grupo IKEA se encuentra trabajando en la posibilidad de ofrecer la venta de los distintos productos que forman parte de su catálogo a través de una de las tiendas online más importantes del mundo.

Lo cierto es que aprovechando que Ikea es una de las compañías mejor valoradas y más buscadas por los usuarios, y los millones de personas que suelen comprar en Amazon, es que esta alianza entre ambas firmas se antoja como un éxito incluso ahora, tiempo antes de funcionar. A continuación vamos a hablar entonces acerca de cómo Ikea venderá por medio de Amazon y tal vez en el futuro también de Alibaba, de modo que conozcas todos los detalles acerca de un acuerdo que podría cambiar el comercio a nivel mundial.

Comprar productos de IKEA por Internet

Bien, como decíamos anteriormente, la idea de Ikea es comenzar a ofrecer sus productos a través de Amazon o Alibaba. Y no se trata de un rumor únicamente, sino que el mismo Torbjorn Loof, presidente actual del Grupo Inter IKEA, ha confirmado el objetivo de la compañía. En efecto, se trata ni más ni menos que de un método para obtener más clientes online, y es que muchos usuarios que prefieren comprar a través de Internet, probablemente encontrarán en esta oportunidad una realmente interesante.

Ahora mismo, IKEA es la encargada de distribuir todos sus productos por medio de las plataformas digitales que posee, y sin embargo, está claro que trabajar junto a Amazon puede ser un salto de calidad. Lo que ocurre es que Amazon es el sistema de compras que muchísimos usuarios eligen ahora mismo. Ya la llegada de Ikea a las plataformas digitales había supuesto un gran paso adelante para la firma, que aumentó sus ingresos en un 30%, hasta alcanzar los 1.400 millones de euros. Y para el futuro son incluso más optimistas.

Ahora bien, lo cierto es que mientras como usuarios esperamos que el Grupo IKEA comience a trabajar fuertemente al respecto de sus ventas online orientadas al mercado minorista, poco a poco vamos obteniendo una serie de novedades que no hacen  más que atraernos en este sentido. Y no somos pocos los que nos frotamos las manos gracias a la posibilidad de, en breve, comenzar a hacernos con muchos de los productos IKEA por medio de Amazon y Alibaba, esperándolos simplemente en casa.

¿Qué te parece la posibilidad de comprar productos de IKEA por Internet desde Amazon?