Saltar al contenido

¿Comprar y vender automóviles desde el móvil en Chile? Muy fácil con la app de Chile Autos

30 enero, 2017

La compra y venta de diferentes productos en otras épocas se tenía que hacer en las casas de compra y venta en donde generalmente nos pagaban un precio muy inferior al del producto o recurrir al famoso “boca a boca” para poder sacarle un poco más de dinero a eso que tenías ganas de vender urgentemente. El tema es que con Internet todo eso ha cambiado de una manera significativa, tanto que incluso hay gente que compra y revende para vivir básicamente, sacando una buena tajada de dichas transacciones.

Dejando de lado eso hay un sitio web bastante popular en Chile el cual se llama Chile Autos, dejando de lado lo increíblemente originales que han sido para con el nombre, no podemos negar que el sitio funciona muy bien, se puede encontrar una gran variedad de vendedores y comprados en caso de que quieras vender tu coche. Pero hasta hace relativamente poco la web estaba orientada a los ordenadores y si entrabas desde un móvil, tenías que hacerlo desde el navegador.

La aplicación de Chile Autos disponible

Ahora por fin, podemos decir que tenemos una aplicación de Chile Autos completamente adaptada para dispositivos móviles y no vamos a tener que estar ingresando y gestionando todo desde la página web en cuestión que, si bien se adaptaba a los dispositivos móviles, no es para nada similar la comodidad que da una app diseñada para móviles que una simple página web.

La aplicación que puedes descargar desde la Play Store siguiendo este enlace, nos facilita y agilita considerablemente las cosas de una manera muy efectiva. De esta forma vender y compras es demasiado sencillo y puedes estar al tanto de las preguntas que te hacen cuando quieres vender algo o si te responden a la hora de hacer una pregunta por X coche.

ChileAutos para móvil

Con una enorme cantidad de opciones para los chilenos es una de las mejores formas de encontrar coches a un precio sumamente accesible, además de que el sitio se ha ganado con el paso del tiempo, con mucho trabajo y esfuerzo la confianza de la comunidad, así que puedes estar tranquilo en este sentido que no vas a tener ninguna clase de problemas.

A medida que salgan diferentes actualizaciones sobre esta aplicación te vamos a ir contando más sobre la misma, esperemos que pronto tengamos más novedades, ya que mientras más funciones y comodidad podamos tener con esta clase de aplicaciones y sobre todo seguridad, evidentemente mucho mejor, todas son muy bienvenidas.