Uno de los juegos más populares de Android es sin dudas Clash Royale y es que después de todos los juegos de estrategia tienen una popularidad considerablemente grande en los dispositivos móviles y encima este título a sabido dar en el clavo justo por decir de alguna forma y encantar a todos los jugadores que decidieron jugar al mismo, que quisieron probarlo y ya no hubo vueltas atrás, comenzaron a engancharse cada vez más con el juego.

Comprar cuenta en Clash Royale

La forma de comprar una cuenta de Clash Royale es básicamente hablando con el dueño de la misma de forma directa, es la única forma posible en que podríamos comprar una en caso de hacerlo, sabemos que el juego es complicado y requiere tiempo para ir mejorando y teniendo las mejores cartas entre otras cosas y es por eso que son muchas las personas que quieren comprar cuentas que ya estén bastante bien armadas.

Pero, el tema es que comprar una cuenta es en realidad “ilegal” ósea va en contra de los términos y condiciones que Clash Royale plantea a los jugadores, por lo que está prohibido totalmente.

Artículo Recomendado
Tutorial completo para actualizar el Samsung Galaxy S4

Vender cuenta en Clash Royale

Por lo tanto, si compras o vendes una cuenta tienes que saber que existen posibilidades de que la misma sea baneada o eliminada directamente sin que puedas recuperar absolutamente nada. Ni el dinero invertido en eso ni tampoco la cuenta evidentemente.

Lo que más te recomendamos desde aquí es que no compres una cuenta, si quieres como mucho gastar dinero de vedad en este juego simplemente piensa en invertirlo en gemas para ir progresando de una forma mucho más rápida y sencilla, pero lo de comprar una cuenta no es precisamente una buena idea para nada.

Además, si vamos al caso una de las cosas más interesantes justamente es la posibilidad de disfrutar del juego al máximo en cada momento del mismo, desde su inicio hasta cuando dejamos de jugar, comprando una cuenta nos perdemos de mucha experiencia que nos puede servir para disfrutar de los encuentros al final del juego para de esta forma tener una buena cantidad de experiencia y saber armar estrategias, mazos, etc.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar WhatsApp en un Samsung Galaxy Gear?

Aparte existen varios trucos para poder armar una cuenta y conseguir gemas, además de mazos de cartas poderosos para que puedas desde un comienzo disfrutar de este juego al máximo posible sin tener que estar preocupándote por nada más que eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here