Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Compras por Internet? Las mejores aplicaciones de seguimiento de paquetes

Porque cuando compramos por Internet creo que se vuelve fundamental que tengamos aplicaciones de seguimiento de los paquetes que adquirimos, evidentemente es importante saber en dónde se encuentra el producto que adquirimos y es por eso que hemos armado este articulo para recomendarte varias que bajo nuestro criterio son las mejores que vas a encontrar en la red.

Las mejores apps de seguimiento de paquetes

TrackChecker 2 (Disponible en iOS y Android) Por suerte es posible hacer un seguimiento bastante importante de cualquier paquete y de la mayoría de agencias de transporte porque tiene una de las bases de datos más grandes de todas. Hay que tener en cuenta que la app si bien, está diseñada de una excelente manera con una interfaz bastante cómoda, la idea es que sea simple y cumpla su cometido, algo que sin dudas logra y muy bien.

AfterShip (Android e iOS) Lo que tienes que hacer es simplemente ingresar el código del paquete para que la app se encargue del resto, de esta forma comienza a detectar de forma automatizada de donde es ese código para que después uno obtenga los resultados deseados. Puedes también usar código de barras y además tiene una interfaz demasiado simple, pero muy cuidada, básicamente enfocada a la funcionalidad más que otra cosa, es lo que necesitas.

TodoTracking (Para Android) Si eres español, entonces definitivamente esta aplicación es para ti, porque está enfocada principalmente en personas de España. Hay que tener en cuenta que la misma está desarrollada también en el país por lo que para usuarios del mismo cuenta con una gran cantidad de ventajas. Con una interfaz bastante simple de utilizar sin dudas, pero muy efectiva. De forma automática nos va indicando en donde se encuentra nuestro paquete, ese sí, esta únicamente para Android.

Deliveries Package Tracker (Android e iOS) Tiene una base de datos de empresas de transporte bastante grande lo que nos da una ventaja a nosotros evidentemente ya que podemos hacer uso de esta sola app para poder tener una idea de donde se encuentra nuestro paquete. Además de eso su interfaz está bastante cuidada en todo sentido, con todas las opciones ordenadas cuidadosamente para que cualquier usuario pueda acceder a ellas sin demasiados problemas. Muy funcional, completa y fundamental para quienes compran en internet.

Envíos Mundial (Android) Principalmente pensada para usuarios de Argentina en donde puedes hacer seguimiento del Correo Argentino entre otras empresas como FedEX, DHL, empresas chinas, etc. Lo que tienes que hacer cuando ingresas a la app es elegir la empresa y después meter el código de seguimiento. De esa forma podemos hacer un seguimiento exacto de donde se encuentra el paquete en cuestión.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario