Saltar al contenido

Cómo comprobar el sorteo de la ONCE en Android

5 agosto, 2017

De vez en cuando realizamos artículos que tienen como público específico, algún porcentaje de los usuarios que nos leen, y lo cierto es que intentamos resolver dudas muy concretas de todo tipo. El día de hoy, aprovechando que nos han preguntado al respecto, queremos enseñarte cómo comprobar el sorteo de la ONCE en Android. Y es que afortunadamente, existe una aplicación interesante para estar al tanto del resultado de un sorteo de la ONCE en Android, y no sólo eso, sino que es completamente gratuita.

En efecto, estamos hablando de la aplicación CUPON Escaner, que podrás descargar absolutamente sin ningún problema desde este enlace, y que es una de las mejores formas de comprobar el sorteo de la ONCE en Android, una alternativa perfecta para disfrutar de este sorteo. Si quieres saber cómo funciona esta aplicación para conocer el sorteo de la ONCE en Android, o tienes alguna otra duda al respecto, vamos a enseñarte todo tipo de detalles en este sentido. Todo lo que debes hacer es seguir leyendo.

Comprobar el sorteo de la ONCE en Android

Lo primero que tenemos que destacar antes de continuar, a modo de aclaración, es que esta aplicación es una herramienta no oficial que ha sido creada por desarrolladores que nada tienen que ver con la Organización Nacional de Ciegos Españoles, también llamada ONCE. Justamente por eso creemos que es conveniente que sepas que no debes relacionar una con la otra. Lo cierto es que de todos modos, esta aplicación a modo de escáner es realmente interesante, y por eso queremos enseñarte cómo funciona.

¿Y cómo funciona esta aplicación?, te estarás preguntando. Pues bien, debemos decir que todo lo que hace es contener los códigos de los distintos resultados que se pueden ver en la página oficial de JuegosONCE. Si quieres entrar a la página, lo que debes hacer es cliquear encima de este enlace. Así, podrás comprobar los resultados de distintos modos, pero de una forma realmente sencilla. También puedes estar al tanto de los distintos sorteos que se realizan, y ahora vamos a enseñarte cómo usarla en detalle.

El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo. En primera instancia, verás que cuenta con un lector de código de barras, que nos ahorrará una enorme cantidad de tiempo. Basta pasarlo por encima del cupón que tenemos en manos, para saber si hemos obtenido algún premio. Eso sí, tienes que saber que esta características en particular, funciona únicamente en los cupones de ONCE diarios, fin de semanas, el cuponazo del viernes y aquellos torneos Extraordinarios como el de Extra Navidad, no en los demás.

Desde la propia aplicación, aunque sin escáner de códigos, también podrás conocer el cupón diario, cuponazo, torteo extraordinario, sueldazo del fin de semana, eurojackpot, 7/39 y el super once, así que como puedes ver se trata de una alternativa realmente completa en estos casos. Y todo lo que tienes que hacer es bien revisar los resultados, o simplemente pulsar encima del botón de Escanear código en tu móvil. Evidentemente, esta app es la mejor forma de comprobar el sorteo de la ONCE en Android.

¿Has podido comprobar el sorteo de la ONCE en Android con este paso a paso?