Las fotos son sumamente importantes en la actualidad, lo eran hace un tiempo y ahora con los teléfonos móviles con sus cámaras de última generación, con la calidad impresionante de algunas de ellas y encima para sumar más locura por las fotos (Y vídeos) Las redes sociales simplemente hacen que uno tenga más necesidad de tomar una foto de absolutamente todo lo que hace.

Pero lo que se puso de moda hace un tiempo y que muchos dijeron que era simplemente una moda pasajera, que está durando más años de lo que a varios les gustaría. Son sin dudas las famosas selfies, el tomarse una autofoto con el teléfono móvil ya sea con la cámara frontal o trasera es algo que muchos hacen, incluso de forma diaria.

Conectar bastón selfie a un teléfono

El bastón de selfies es un invento que se volvió rápidamente popular y una vez que salió al mercado se comenzaron a ver varias versiones del mismo, algunos que se conectan con cable, otros por Bluetooth, etc. En pocas palabras el negocio de las selfies se fue a la cima gracias a estos famosos palos, que casi todos en algun momento terminan teniendo.

Artículo Recomendado
Así es como puedes enviarle un WhatsApp a una persona que te bloqueo

Generalmente estos bastones se usan mediante bluetooth, así que es importante que el mismo tenga carga para poder ser utilizado, la única forma de usarlo es cargándolo de la misma forma que haces con tu teléfono móvil.

Lo que vas a tener que hacer es encender el bastón y después de eso encender el bluetooth del teléfono móvil, una vez encendido deberás buscar la marca del bastón en cuestión en los dispositivos bluetooth, para de esta forma conectarte.

Cómo conectar teléfono a palo de selfie

En caso de que tu palo de selfie no sea por bluetooth, deberías conectar el mismo probablemente con el cable Jack 3.5, el mismo de los auriculares, es bastante simple hacerlo y una vez conectado el bastón de selfie puede tomar las selfies rápidamente sin ninguna clase de problema.

Como veras no es para nada complicado usar el palo de selfies y mucho menos conectar el teléfono móvil al mismo, es ideal para tomar una foto con todos tus amigos, para tomarse una fotografía con algún paisaje detrás de ti, en pocas palabras para poder tomarte fotos en cualquier clase de situación y más que nada para quienes tenemos brazos cortitos como quien les está redactando estas palabras, nada bueno para esto de las selfies.

Artículo Recomendado
Cómo limpiar WhatsApp sin borrar conversaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here