Un teléfono móvil muy popular alrededor del mundo es sin dudas el Samsung Galaxy J5 el cual tiene diferentes versiones siendo el J5 Prime la mejor de ellas por el momento. El precio del dispositivo y las características del mismo hacen que sea simplemente un móvil muy popular para la enorme mayoría de personas ya que no todo el mundo quiere o tiene dinero suficiente para comprarse un Samsung S8 o un iPhone 7 por poner unos ejemplos.

El dispositivo rinde de forma adecuada y es genial, no lo negamos. Encima podemos conectar nuestro Samsung J5 a nuestro Smart TV sin complicarnos demasiado la cabeza, de una forma muy sencilla y sobre todo rápida, para poder visualizar todo el contenido del mismo en la pantalla de televisión que tengamos en casa.

Ver Samsung J5 en Smart TV

Para hacerlo lo que vamos a ver que contamos con una gran variedad de opciones, entre las cuales destaca la posibilidad de usar las que nos da el mismo Android, bajamos la barra de notificaciones dos veces y podemos ver un icono que dice “Cast” o “Enviar pantalla”, “Cast pantalla”, “Screen Mirror”, etc. En este caso hay que ir a la opción que nos da la TV también.

Artículo Recomendado
HTC One M9 vs One M8 vs One M7: ¿qué ha cambiado?

Si no podemos usar una aplicación bastante popular que es simplemente genial, especialmente para esos televisores que no tienen Screen Mirror, la aplicación se llama Screen Mirroring Assistant y la puedes descargar desde aquí mismo, con ella puedes ver todo lo que sucede en tu Samsung J5 en el Smart TV.

Conectar Samsung J5 a Smart TV

Además, puedes también usar cables HDMI o un adaptador MHL para los televisores que no son Smart, sabemos que no es la mejor opción dentro de todo porque a nadie le gusta estar con tantos cables de un lado para el otro, pero dentro de todo si no nos queda otra opción esta es la mejor.

Hay que tener en cuenta que, al depender de la red de internet, es necesario que tu teléfono móvil esté conectado a la misma red que el televisor, ósea los dos a la red Wifi para que funcione, a su vez si el internet no es demasiado rápido o por lo menos estable puede que tengas algunos problemas a usar Screen Mirror o Screen Mirroring Assistant y debas recurrir a los cables que tienen esa ventaja, son mucho más estables.

Artículo Recomendado
Hacer captura de pantalla en Samsung Note 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here