Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Conectar un Samsung J2 prime a la TV

La línea J es sin dudas una de las más populares que tiene Samsung en la actualidad, especialmente después de lanzar sus versiones Prime. No se puede negar que las características de los dispositivos móviles J teniendo en cuenta el precio de los mismos es simplemente genial, volviéndose una opción a tener muy en cuenta por las personas que quieren un buen dispositivo, de gran calidad pero que no pueden o quieren gastarse un dinero importante en un teléfono.

Conectar a la TV un Samsung J2 Prime

A su vez, es bastante normal que muchas personas conecten su teléfono a su televisor para poder disfrutar de diferentes contenidos como ver YouTube, fotos, etc. Pero en el caso del Samsung J2 Prime este por ejemplo no viene con Smart View para poder conectar el teléfono a un Smart TV sin tener que usar nada de cables.

Tambien hay que tener en cuenta que el Samsung J2 Prime viene con un puerto microUSB que evidentemente si lo usamos para conectar a un televisor lo que va a suceder es que el mismo lo toma como una unidad de almacenamiento y no reproduce lo que hacemos en el dispositivo.

Cómo conectar Samsung J2 Prime a un TV

Lo que te recomiendo es que uses un adaptador que venden en cualquier tienda de electrónica el cual tiene una entrada microUSB y una salida HDMI y MHL, esto lo que te permite es conectar el teléfono a cualquier televisor que tenga justamente una entrada HDMI, sin importar si este es Smart o la marca ni nada.

Es la única forma de conectar un Samsung J2 Prime a un TV de una forma estable para poder reproducir contenidos y todo lo que hagas con tu teléfono móvil, ya que como dije, en caso de usar un USB para conectar lo único que lograrías es que el televisor lo tome como una unidad de almacenamiento y nada más.

Cómo conectar mi J2 a mi Smart TV

El cable que te comenté puedes conseguirlo en una tienda de electrónica o donde vendan accesorios para teléfonos móviles, incluso podrías probar en tiendas como Amazon, Mercado Libre, etc. En donde seguramente vas a conseguirlo, el precio es bastante accesible y de esta forma podrías convertir un televisor sin acceso a internet en un Smart TV gracias a tu Samsung J2 Prime.

Evidentemente cualquier duda que tengas, puedes dejarla un poco más abajo en la caja de los comentarios.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario