La tecnología avanza y es increíble cómo podemos estar 100% conectados siempre, desde donde sea que estemos. Pero uno de los dispositivos que es más importante de todos es sin dudas nuestro teléfono móvil, el que llevamos a todas partes, en donde tenemos conversaciones guardadas, fotos, vídeos, momentos únicos. Por eso mismo es que muchas veces quizás queremos visualizar una foto o algún vídeo que tomamos con nuestros seres queridos en casa y nada mejor que hacerlo desde una pantalla grande, desde el televisor y más si somos varios.

Ver Samsung J5 y J7 en un televisor

La más sencilla en caso de que tu televisor sea un Smart TV es usar Screen Mirroring con dicha aplicación no hace falta que tengamos que usar cables ni nada por el estilo. Además de eso tenemos la opción de usar también la opción que trae por defecto Android, cuando bajamos dos veces la barra de notificaciones para poder ver todos los accesos rápidos, una que se puede llamar “Cast” o “Pantalla de cast” o “Enviar pantalla”, en pocas palabras es el icono de un televisor con unas líneas a la izquierda.

Artículo Recomendado
HTC One M9 vs HTC One M10: ¿qué cosas cambian?

Ver teléfono móvil en tu televisor

En caso de que no tengas un Smart TV, también se puede ver el contenido de tu teléfono en tu televisor, para eso lo único que tenemos que hacer es contar con un cable HDMI que del otro lado tenga un microHDMI para poder colocar en la parte inferior del teléfono móvil y el otro extremo, el del HDMI común en la TV. De esta forma podrás ver toda la pantalla del móvil en el TV.

Otra opción es haciendo uso de un adaptador MHL, no es demasiado costoso que digamos y dentro de todo podríamos decir que es bastante fácil de usar. Puedes ver vídeos en Full HD ósea que podrías usar por decir de alguna forma tu móvil para convertir un televisor común en un Smart TV, descargar películas o series desde el mismo teléfono y usarlo en el televisor, básicamente puedes hacer lo que quieras.

Artículo Recomendado
Los principales problemas del Samsung Galaxy A3

Screen Mirroring Samsung

Como veras no es para nada complicado poder visualizar el contenido de tu Samsung J5 o Samsung J7 en un televisor ya sea que uses Screen Mirroring o cualquiera de las otras alternativas que te mencione en el artículo, sea como sea es muy simple y cualquier de las opciones es totalmente viable para poder visualizar lo que quieras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here