Todos contamos con un teléfono móvil en la actualidad y el uso de estos dispositivos cada vez está más masificado de ser posible. Los dispositivos móviles actualmente sirven para casi todo si vamos al caso, desde usarlos para radio, para ver películas, para trabajar, estudiar, revisar las redes sociales, mantenerse informado y cientos de cosas más gracias a un sinfín de aplicaciones que nos facilitan la vida de una forma magnifica.

También podemos hacer uso de ellos para conectarlos a difieren dispositivos, los métodos para conectarse varían bastante y van desde inalámbricos hasta con cables, puedes usar el dispositivo para reproducir películas de Netflix en tu televisor o como un dispositivo de almacenamiento USB como en este caso, en donde podrás también aprovechar para reproducir diferentes contenidos en tu TV.

Artículo Recomendado
Conectar Samsung J5 a la televisión

Conectar teléfono al TV

El tema es que cuando usamos el móvil conectado por USB al televisor lo que estamos haciendo es usar el mismo como un dispositivo de almacenamiento masivo, como si se tratase de una especie de memoria USB flash, entonces puedes reproducir videos, fotos y esas cosas que tengas guardadas en el dispositivo, pero nada más que eso.

En caso de que quieras usarlo de una forma más amplia, visualizando todo lo que haces en el móvil lo que debes hacer es tener un Smart TV evidentemente y usar Screen Mirror para de esta forma compartir la imagen que aparece en tu dispositivo, siempre y cuando el TV y el móvil estén conectados a la misma red Wifi.

Artículo Recomendado
Conectar Samsung J5 a la televisión

Existe incluso un cable que es capaz de convertir de USB a HDMI, así que puedes tener de un lado una entrada USB y del otro lado una salida HDMI para poder conectar al televisor y de esta forma, efectivamente vas a poder usar el dispositivo para reproducir todo lo que quieras y ver todo lo que ocurre en el mismo.

Conectar teléfono a Smart TV

En mi caso personal prefiero no usar ninguna clase de cables y usar Screen Mirror, en mi caso cuento con un Smart TV de 55 pulgadas Samsung y al usar justamente esta función puedo disfrutar de todo lo que aparece en mi dispositivo móvil, e incluso enviar los vídeos de YouTube sin tener que exponer todo lo que hago en el dispositivo, sin ninguna clase de problemas. Pero como veras, sea la opción que elijas usar para conectar tu teléfono al televisor, son amplias y variadas, para cada situación que tengas que enfrentar.

Artículo Recomendado
Conectar Samsung J5 a la televisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here