Aunque no lo creas conectarse a una red Wifi sin contraseña es algo sencillo dentro de todo y en este artículo te vamos a enseñar justamente como es que tienes que hacer para conseguirlo, de esta forma puedes tener conexión a internet gracias a una red Wifi de la cual no conoces la contraseña.

Conectarse a red Wifi sin saber la contraseña

Es normal que sucede que a veces estamos en la casa de alguien conocido, amigo o familiar pero no conocemos la contraseña del Wifi, puede que hasta cuando estás en tu casa si la contraseña es complicada o es la que viene por defecto quizás no te la acuerdas, algo muy común que puede suceder.

Para poder conectarse a la red Wifi sin necesidad de la contraseña lo que tienes que hacer es buscar el router que está dando la señal Wifi efectivamente y tenemos que ir a la parte de atrás y pulsar en el botón WPS, deja presionado el mismo durante unos 10 segundos y después lo que hacemos es conectar el móvil a esa red Wifi sin la necesidad de tener la contraseña, así de sencillo resulta.

Artículo Recomendado
Descargar teclado del Real Madrid para Android gratis

Después de presionar durante varios segundos ese botón será posible efectivamente conectarse a la red Wifi.

Evidentemente esta clase de trucos no sirve justamente para conectarse a una red Wifi que este fuera de tu alcance, como la del vecino por ejemplo ya que eso es ilegal. Para poder conectarte a una red Wifi que tiene contraseña y que es de personas que no conoces, deberías tener una autorización de ellas para poder conectarte a la misma, de otra forma estarías cometiendo un delito que se paga bastante caro, por si no lo sabias.

En cualquier caso, también tenemos otros artículos en el blog sobre como auditar redes para fijarnos de esta forma que tan segura es nuestra red Wifi de una forma sumamente sencilla, hay varios tutoriales en el blog sobre redes Wifi que posiblemente te puedan resultar sumamente interesantes.

Como siempre si tienes problemas o dudas sobre como abrir internet sin clave o como conectarse a Wifi sin clave desde un celular no dudes en dejarnos un comentario un poco más abajo y apenas podamos te vamos a responder.

Artículo Recomendado
Err_connection_timed_out. Cuando una web no carga ¿Cómo solucionarlo?

Esperamos que este artículo sobre cómo conectarse a una red Wifi con contraseña en Android y sin tenerla te sirva de ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here