¿Te has preguntado alguna vez cómo conectarte remotamente a otro móvil en Android? Bien, tienes que saber que es un tutorial que creemos que va a serle de utilidad a una enorme cantidad de usuarios, muchos de los cuales de hecho vienen consultándonos al respecto últimamente. Tienes que saber en este sentido, primero que nada, que conectarse remotamente a otro móvil Android sí es posible, a pesar de las informaciones que circulan en los foros y redes sociales que indican que no es así.

Lo cierto es que no sólo puede uno conectarse remotamente a otro móvil en Android, sino que además, cuando contamos con las aplicaciones justas, podemos hacerlo de forma fácil y rápida. Lo que tienes que hacer en estos casos es utilizar las herramientas adecuadas. Por ejemplo, Chrome Remote Desktop es una de ellas. Gracias a ésta podrás regular de forma remota el ordenador. Si quieres trabajar a distancia o arreglar los desperfectos del ordenador de un conocido o amigo, es una herramienta sensacional.

Artículo Recomendado
Cómo restaurar los valores de fábrica de tu smartphone

Pero muchos querrán saber qué tipo de soluciones tenemos en los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Y lo cierto es que existe afortunadamente una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello. Hoy vamos a enseñarte, entonces, todos los elementos a considerar, y el paso a paso para conectarte remotamente a otro móvil Android. Pero antes de seguir, debemos decir que la aplicación en cuestión se llama  y que puedes descargarla desde este enlace. Vamos entonces con el resto del tutorial.

Conectarse a otro móvil a distancia en Android

Bien, decíamos anteriormente que Inkwire es la herramienta señalada para dispositivos móviles Android en estos casos. Estamos hablando de una plataforma que ha sido especialmente desarrollada para retransmitir la pantalla de otro móvil al que poseas en tiempo real, una función excepcional. Lo cierto es que de este modo, podrás ver todo el tiempo lo que está haciendo la otra persona, de modo que si quieres guiarle, no tendrás que hacerlo a ciegas, y eso es una enorme ventaja en estos casos.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Blim para Android

No sólo podrás bajarla gratis para tu smartphone Android a través del enlace que te dejamos anteriormente, sino que además hablamos de una aplicación realmente muy útil. Acerca de ésta debemos destacar de la misma forma, que todo lo que tienes que hacer es abrir, y escoger la opción de Retransmisión. Una vez que lo hayas hecho, el teléfono que emite la imagen digamos, pedirá la vinculación con el otro a través de unos códigos, y en apenas unos segundos, la otra persona estará completamente conectada.

Como decíamos, esta aplicación es bastante fácil de utilizar incluso aunque no tengas experiencia con ninguna otra plataforma del mismo segmento, así que te recomendamos que la instales cuanto antes y comiences a darle una oportunidad mientras la usas. Más allá de todo lo que hemos mencionado, tienes que saber que no hay modo más sencillo de conectarse remotamente a otro móvil Android que con Inkwire, Igual, cualquier pregunta que tengas al respecto, no dejes de consultarnos.

¿Has podido conectarte remotamente a otro móvil en Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here