Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Configuración APN LycaMobile Internet

¿Has oído alguna vez hablar de LycaMobile Internet? Pues lo cierto es que muchísimos clientes tienen cuenta dentro de esta compañía, y por ende, pretenden obtener todos los beneficios que la misma asegura brindarles. Sin embargo, en ocasiones pueden existir problemas al respecto, y es por eso que hemos decidido, en estas circunstancias, realizar un artículo acerca de la configuración de APN LycaMobile Internet.

Lo primero que debemos destacar en este aspecto es que gracias a LycaMobile Internet, deberíamos poder obtener elementos como bonos nacionales de voz, voz + datos, bonos de Internet móvil, u otros tantos del segmento. Muchos consideran que los planes de LycaMobile Internet son los más económicos que podemos conseguir en estos tiempos, las tarifas más baratas a la hora de realizar llamadas.

Configuración APN LycaMobile Internet

Realizando llamadas internacionales con LycaMobile Internet

Cuando se trata de LycaMobile Internet, lo primero que tenemos que saber es cómo realizar llamadas internacionales baratas, y hay que decir que para hacerlo, los clientes de la compañía deben enviar un mensaje de texto tradicional o SMS con la palabra “PROMO” al número 3535, pudiendo elegir de esa forma las tarifas que pretenden entre las disponibles de LycaMobile Internet, que luego obviamente serán las facturadas.

Luego de eso, sólo tenemos que seguir los diferentes pasos que el sistema nos va enseñando para determinar cuál es la tarifa que pretendemos, considerando que todo depende en buena parte de la cantidad de datos de nuestro dispositivo. Entonces habrá que marcar el código que corresponda en nuestro smartphone, casi siempre *221# y comprobar que tenemos saldo suficiente para la cantidad de MB que buscamos.

Podremos comprobar entonces que para las diferentes tarifas de LycaMobile Internet, los códigos que debemos enviar se van diferenciando una vez superado los pasos anteriores, aunque entonces todo ya depende de qué buscamos. En líneas generales, de todos modos sólo debemos seguir las indicaciones que se van mostrando para cada una de las cantidad de datos que pretendemos tener a mano, por lo que no es nada complicado.

Una vez que hayamos realizado la primera parte de la configuración de LycaMobile Internet, sea cual sea que estemos utilizando, tendremos que seguir una serie de nuevos pasos, desde Ajustes, Redes y luego en APN. Concretamente, habrá que crear una nueva APN con diferentes datos a completar, entre los que se encuentran el nombre, el nombre de la APN, el usuario y la contraseña, que serán los siguientes:

Nombre: LycaMobile
APN: data.lycamobile.es
Usuario: lmes
Contraceña: plus

Ya falta poco para terminar la configuración de LycaMobile Internet, y en efecto, lo único que tenemos que hacer de aquí en adelante es ir a Guardar todos los datos que hemos incorporado, y reiniciar nuestro dispositivo. Más allá de eso, te recomendamos que todo el tiempo que puedas te mantengas conectado a las redes de WiFi a disposición, reservando los datos de LycaMobile Internet para cuando sean realmente necesarios.

Comentarios
3 comentarios
pascual bacale nfono

quiero activar mi numero a internet

pascual bacale nfono

Hola soy un cliente de Lycamobil y me interesa tener internent en mi movil

Maria clemencia salazar

Estoy en lisboa portugal y no puedo tener conexion a internet que debo hacer si he tomado un plan en Paris


Deja un comentario