Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo configurar APN para tener internet gratis en Movistar Perú

Una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas a nivel mundial y de las más usadas es Movistar. Dicha empresa está disponible en una gran cantidad de países, pero una de las grandes dudas que a muchos peruanos les agarra es ¿Se puede tener internet gratis en Movistar? En este artículo justamente voy a comentarte sobre este tema, sigue leyendo.

Cómo tener internet gratis Movistar Perú

No es para nada complicado configurar el APN de tu dispositivo móvil, es cuestión de cambiar un poco las configuraciones que tienes en los ajustes de tu teléfono y nada más que eso, en cuestión de pocos minutos podrás estar disfrutando de tener internet móvil gratis en tu teléfono si cuentas con Movistar.

La configuración que te dejare para que configures los APN de tu teléfono Movistar en Perú es la siguiente:

  • Nombre: Movistar Internet
  • APN: movistar.pe
  • Usuario: [email protected]
  • Contraseña: movistar
  • MCC: 716
  • MNC: 06

Estos son los datos APN de Movistar Perú, ahora para poder tener internet gratis lo único que deberíamos cambiar es que el usuario y la contraseña sean “test” sin las comillas evidentemente. Con esa modificación ya puedes disponer de internet gratis sin ninguna clase de problema. Una vez cambiado los datos deberás reiniciar el dispositivo para que sean correctamente tomados.

Una vez reiniciado el móvil debería funcionar sin ninguna clase de problemas internet gratis en Movistar Perú.

Truco para tener internet gratis Movistar Perú

En caso de que el truco mencionado anteriormente no te funcione, también lo que puedes hacer es usar un MOD que se llama UC Browser Wellington que te permite tener internet gratis de una forma mucho más sencilla sin tener que modificar nada, es una alternativa a lo que te comente antes.

También la otra opción que queda es usar una aplicación que se llama Ultrasurf VPN (Beta) que en pocas palabras se trata de un VPN libre para poder navegar gratis en caso de no tener nada de saldo en tu dispositivo móvil.

Algo que es importante, para que cualquiera de estos trucos funcione no tienes que tener saldo en tu dispositivo, además de esto es fundamental que hubieras cargado, aunque sea el mínimo de saldo en los últimos treinta días. Esto es más que nada para evitar que te den de baja la línea y de esta forma poder seguir haciendo uso de datos móviles, esta parte es fundamental porque si no de otra forma no funcionara ningún truco que quieras usar.

Comentarios
Deja un comentario