Aprender a usar DroidVPN es fundamental a la hora de querer proteger nuestra identidad en Internet, además de para poder evadir las restricciones que nuestro ISP nos puede poner. Hay que tener en cuenta que se puede navegar de forma anónima con DroidVPN, además de lograr cifrar nuestros datos, proteger nuestra información y ni hablar cuando estamos conectados a una red Wifi pública. En este artículo quiero enseñarte como configurarlo de forma correcta para que puedas hacer uso de dicha app sin ninguna clase de problemas.

Cómo usar DroidVPN en Android

Evidentemente vamos a tener que instalar dicha app, la puedes conseguir desde la Play Store en el siguiente enlace.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar y desactivar ubicaciones falsas en Android?

Abrimos la aplicación en cuestión, lo que hacemos primero que nada es configurar el Modo no Root, para encontrar esta opción vamos a tener que ir a Ajustes y también seleccionar donde dice “Without Root Access”.

Lo que vas a hacer a continuación es ir a donde dice Ajustes, luego protocolo de conexión y ahora pon conectar usando ICMP.

Ahora vuelve nuevamente y tienes que presionar en donde dice Conectar y esperar un poco, cuando nos conectemos vamos a ver una notificación.

Cómo usar DroidVPN con Root en Android

Para quienes, si tienen root, simplemente tienen que ingresar en Ajustes y ahora si donde dice “Modo sin root” esta vez tiene que estar desmarcado evidentemente.

Artículo Recomendado
Descarga Sensifemme para Android y asegúrate de no tener cáncer de mama

Luego vamos a donde dice Ajustes > protocolo de conexión y nos aseguramos de que este la opción Conectar usando ICMP.

Nuevamente volvemos y vamos a presionar en conectar otra vez y tienes que esperar unos cuantos segundos hasta que ya estemos conectados, aparece un cartel para avisarnos.

Cómo configurar DroidVPN

Hay que tener en cuenta que para las versiones de Android 4.x en adelante no hace falta que rooteemos el teléfono móvil ya que funciona la aplicación sin ninguna clase de problema. Lamentablemente los usuarios que tengan versiones posteriores del sistema operativo van a tener que rootear sí o sí el dispositivo para poder usarlo sin ninguna clase de restricción.

Artículo Recomendado
¿Cómo ver la NBA gratis en Android?

En cualquier caso, no te preocupes porque tampoco es demasiado complicado y encima en RWW tenemos una gran variedad de tutoriales sobre rooteo, puedes buscar el modelo especifico de tu teléfono móvil en el buscador y de esta forma conseguirás el tutorial para aprender a rootearlo sin ninguna clase de inconvenientes y sobre todo rápido, recuerda que los procesos de rooteo como mucho, demoras 10 minutos y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here