configurar el Web Tunnel para Movistar Colombia

En esta ocasión vamos a enseñarte de qué manera puedes configurar el Web Tunnel para Movistar Colombia, y si eres de otro país no hay problema, ya que también puedes probar estas modificaciones y revisar si sirve. El único requisito que debes cumplir es descargar la aplicación para Web Tunnel, que te permitirá disfrutar de datos móviles gratis en tu móvil.

Cómo configurar el Web Tunnel para Movistar Colombia

Los cambios que debes realizar para configurar el Web Tunnel son métodos muy sencillos que te permitirán obtener Internet gratis con Movistar Colombia. Solo debes seguir las indicaciones como te las daremos a continuación y no tendrás problemas.

Requisitos

1.- Debes asegurarte de que tu móvil cuente con la versión 4.0 de Android. Si no es así, en esta guía te explicamos cómo obtener la última versión de Android en tu móvil.

2.- Debes descargar e instalar Web Tunnel desde este enlace. Es importante descargar la aplicación a través de Google Play para mantenerla actualizada y tu móvil libre de virus.

Artículo Recomendado
Cómo desbloquear Samsung J5 con su IMEI

3.- Es importante verificar tener 0 de saldo para que esto funcione a la perfección.

4.- Debes verificar que el APN de Movistar Colombia se encuentra configurado correctamente, normalmente viene de fábrica. Esto debido a que en este procedimiento no hay que cambiar el APN. Verificar el APN es muy sencillo, solo debes ir al menú de Ajustes –> Redes móviles –> Nombre del punto de acceso o APN.

Pasos para configurar el Web Tunnel

Una vez que hayas cumplido con los requisitos anteriores, podemos empezar con la configuración.

1.- Debes abrir la aplicación para realizar los cambios. Debes dejar las dos primeras opciones tal cual están.

2.- Luego debes seleccionar el servidor, selecciona cualquiera que sea gratuito.

3.- En el cuadro que está al lado del servidor, debes seleccionar 80, y en la dirección de Header Host debes escribir 10.25.66.139:8001, puerto 137 y SSL en el último cuadro.

4.- Ahora debes desactivar el Wi-Fi y activar los Datos Móviles. Luego en la aplicación solo debes pulsar en Connect.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Polo Norte Portátil Premium

5.- Una vez que hayas hecho esto, debes esperar a que tu móvil se conecte con el servidor. Si tarda mucho solo intenta de nuevo.

Esto es todo lo que necesitas para configurar el Web Tunnel para Movistar Colombia y obtener Internet Gratis rápidamente. Si tienes algún problema puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here