Saltar al contenido

Cómo configurar tu imagen de usuario en la barra de notificaciones de Android

29 septiembre, 2017

¿Te has preguntado cómo configurar tu imagen de usuario en la barra de notificaciones de Android? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a brindarte toda la información al respecto de este tema. Y es que desde la llegada Android 5.0 Lollipop, fueron apareciendo algunas funciones realmente atractivas para estos dispositivos, funciones sobre las que hoy queremos detenernos concretamente.

Bien, debemos decir entonces que la de configurar tu imagen de usuario en la barra de notificaciones de Android, es una de las características que a nosotros más nos gustan cuando se trata de poder personalizar un Android. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que de este modo, podrás deshacerte fácilmente del ícono estándar de un usuario, para poner una foto tuya, de tus padres, novia o novio, mascota, etc.

Configura tu imagen de usuario

Si quieres configurar tu imagen de usuario en la barra de notificaciones de Android, tienes que saber en primera instancia que estamos hablando de un tutorial bastante sencillo, así que vamos con los detalles al respecto. Primero que nada, aunque debes considerar que hay dos métodos de configuración en este sentido, vamos a enseñarte el más sencillo de ellos, para que no pierdas tiempo.

Lo que tienes que hacer para configurar tu imagen de usuario en la barra de notificaciones de Android, es primero que nada ir a Ajustes, y luego, buscar la opción de Usuarios, que es una de las tantas que tenemos a disposición. Verás que tu propio usuario se te indica como Tú, y lo más probable es que sea el único. Luego podrás comprobar que tienes un apartado de imagen, y otro de nombre, claro.

De esta forma, tienes la posibilidad de poner el nombre e imagen que quieras para personalizar por completo el usuario de tu dispositivo móvil Android. Eso sí, tienes que tener la imagen que quieras descargada en el smartphone antes, para poder subirla luego a este apartado. Sirve, desde luego, cualquier fotografía que hayas tomado y que se encuentre en la Galería del móvil.

Bien, ya sabes cómo configurar tu imagen de usuario en la barra de notificaciones de Android, y lo que tienes que considerar es que podrás cambiar las configuraciones del usuario de tu móvil siempre que quieras. Se trata de un proceso sencillo, al que también puedes llegar a través del ícono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla de los ajustes rápidos de tu dispositivo.

Otras consultas muy interesantes que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones, tienen que ver concretamente con las siguientes: poner imagen en cortina de notificaciones android, el contacto no existe moto g 3, android propietario este contacto no existe, el contacto no existe android 6, usuarios en moto g3, cambiar propietario android, cambiar usuario propietario android o barra de notificaciones android no aparece. Si tienes más consultas en este sentido, nos dejas un comentario para poder darte una mano.

¿Has podido configurar tu imagen de usuario en la barra de notificaciones de Android?