“¿Cómo configurar las notificaciones de Instagram en Android?” es una de las principales consultas que los usuarios suelen realizarnos, y es que está claro que hablamos de una de las redes sociales que se encuentran de moda, una que todo el mundo quiere comenzar a aprovechar al máximo. Lo cierto es que en este caso, no podemos dejar de destacar que muchos de los lectores parecen especialmente interesados en saber cómo configurar las notificaciones de Instagram en Android, así que vamos con ello.

Lo primero que tenemos que decir es que si tienes cuenta en Instagram, seguramente sabrás que esta red social envía todo tipo de notificaciones variadas a los usuarios de acuerdo al momento. Y si usas esta red social con frecuencia, probablemente querrás recibir sólo las notificaciones específicas del caso. Más allá de todo lo que hemos mencionado, resumimos señalando que vamos a enseñarte a configurar las notificaciones de Instagram en Android de la forma más rápida y sencilla.

Artículo Recomendado
Aprende a conectar tu Samsung J7 Prime a la TV

Como habilitar las notificaciones en Instagram en Android

Si quieres aprender cómo configurar las notificaciones de Instagram en Android, lo primero que tienes que hacer es ir a Ajustes en el móvil Android, y luego a Aplicaciones o el administrador de aplicaciones, esperando que carguen todas, y por supuesto ingresando a Instagram en este sentido. Verás que allí se te muestran todos los ajustes del caso, y verás que con la opción Mostrar notificaciones puedes habilitar o deshabilitar las notificaciones en Instagram de acuerdo a lo que prefieras, en apenas un rato. Ahora bien, ten en cuenta que si inhabilitas la casilla, impedirás que Instagram te notifique de cualquier cosa.

Luego, tienes otra posibilidad que es usar las notificaciones de las publicaciones en Instagram, personalizándolas de modo tal que estés pendiente de tus contactos. Al habilitar esta opción de Notificaciones, no te perderás de absolutamente ninguna novedad. Así, podrás establecer incluso ajustes específicos para cada usuario. Para eso, tienes que abrir el perfil de cualquiera de ellos, darle a Seguir, y luego a Activar notificaciones, personalizando todo lo que quieras. Se trata de otra vuelta alternativa en estos casos, claro.

Artículo Recomendado
Cómo ahorrar batería en Samsung J7. Trucos y consejos para ahorrar batería

Si Instagram te gusta y quieres transformarte en un auténtico especialista en esta red social, entonces no podemos dejar de recomendarte que sigas algunos otros de los tutoriales que hemos lanzado al respecto, como por ejemplo los siguientes: Descargar fotos de Instagram. Rápido y fácilRecuperar la contraseña de InstagramAsí es como puedes ver historias de Instagram sin que se den cuentaCómo optimizar el uso de datos móviles en Instagram o Cómo eliminar una cuenta de Instagram para siempre.

¿Has podido configurar las notificaciones de Instagram en Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here