Saltar al contenido

Cómo configurar el Modo No molestar en Android 8.0 Oreo

17 septiembre, 2017

Posiblemente te haya sucedido que en algún momento específico, te haya llegado una notificación molesta, y es por eso que desde hace varias generaciones, el sistema operativo Android nos permite evitar estos inconvenientes. En efecto, nos encontramos con que ahora mismo tenemos la posibilidad de evitarnos este problema, configurando específicamente el Modo No molestar en Android 8.0 Oreo.

La idea del Modo No molestar tiene que ver justamente con evitar que en esos momentos críticos el smartphone suene, y es que de vez en cuando podemos estar en una situación en la que una notificación realmente sea molesta. Justamente por eso es que queremos enseñarte a continuación, de qué forma configurar el Modo No molestar en Android 8.0 Oreo, ya que hay más opciones que antes.

Modo No molestar en Android Oreo

Como hemos mencionado anteriormente, el Modo No molestar en dispositivos móviles Android es uno de los que los usuarios podemos personalizar para aprovechar al máximo, así que intentaremos enseñarte cómo hacerlo. Lo primero que tienes que considerar es que incluso en su uso más básico se trata de un modo realmente interesante, pero de todos modos te recomendamos que veas un poco sus opciones.

De hecho, uno de los usos que a nosotros nos parecen más interesantes del Modo No molestar en Android, tiene que ver con establecerlo concretamente en un día u horario predeterminado, ya que así ahorrarás tiempo en configurarlo cada vez que sea necesario. Incluso, podemos establecer que el Modo No molestar se active cuando nos conectamos a un WiFi en concreto, o cuando estamos en un sitio en concreto.

Por otro lado, tampoco podemos perder de vista que son muchos los usuarios que vienen pidiéndole a los desarrolladores de Android que pronto permitan configurar, aún con más detalle si cabe, el volumen del tono de las notificaciones dentro de este modo. Lo cierto es que los rumores y filtraciones indican que en poco tiempo, podríamos configurar aún más el Modo No molestar en Android.

Configurar el Modo No molestar en Android 8.0 Oreo

Bien, primero que nada tienes que acceder al Modo No molestar, y para ello debes bajar el menú de los Ajustes rápidos de tu dispositivo móvil Android, o bien ingresar a los Ajustes avanzados en los móviles que lo tengan allí. Cuando hayas ingresado al Modo no molestar, podrás ver que aparecen diferentes opciones de configuración, concretamente las siguientes tres, que debes conocer:

  • Silencio total
  • Solo alarmas
  • Solo con prioridad

Tendrás que escoger alguno de los modos anteriores, y cuando lo hayas seleccionado, será momento luego de decidir cuándo desactivar ese modo, o bajo qué circunstancias hacerlo, así que vamos a enseñarte las alternativas:

  • Hasta desactivar esta opción
  • Durante un determinado tiempo
  • Hasta la próxima alarma

Otras consultas en tal sentido que vamos a enseñarte a continuación tienen que ver con las siguientes: quitar modo no molestar android, desactivar modo no molestar, modo no molestar android 6, desactivar no molestar moto e, desactivar no molestar moto g3, modo no molestar whatsapp, como desactivar la opcion no molestar o desactivar no molestar moto g2. Cualquier otra consulta al respecto, no dejes de indicarnos en los comentarios para poder darte una mano.

¿Has podido configurar el Modo No molestar en Android 8.0 Oreo con este paso a paso?