Sin dudas, habrás escuchado hablar del ya famoso reto de La Ballena Azul, y si no es así, te recomendamos este artículo en el que analizamos todos los detalles relacionados con esta moda que lamentablemente ha llegado a jóvenes de todo el mundo, provocándose daños y hasta la muerte. Ahora bien, que lo trágico del reto de La Ballena Azul no quite que se han producido algunas noticias cuanto menos curiosas relacionadas con esta cuestión, y hoy vamos a analizar una de las más divertidas del caso.

Y lo cierto es que hace algunas semanas, nos desayunamos una noticia que parecía realmente increíble, y tenía que ver con que una serie de usuarios habían confundido el reto de La Ballena Azul con un restaurante, dejando todo tipo de malos comentarios en el sitio en Facebook del espacio gastronómico. Lo cierto es que si bien el reto de La Ballena Azul comenzó en Rusia, de a poco fue llegando a todo el mundo, y eso generó que muchísimos usuarios buscaran información en la web al respecto.

Artículo Recomendado
Chuletator, crea tus chuletas online

Este reto de La Ballena Azul, en el que para ganar el juego como último desafío había que quitarse la vida, consistía en realizar previamente otros, como por ejemplo dibujarse con algo afilado una ballena en el antebrazo, y rápidamente llegó a los noticieros de todo el mundo. Está claro que el reto de La Ballena Azul es un juego sumamente peligroso, del que tenemos que leer para prevenir a nuestros hijos. Pero lo que sucedió en este sentido, con un restaurante, no deja de ser cómico.

Restaurante llamado La Ballena Azul es confundido con el juego

Bien, como decíamos anteriormente, para mala suerte de los dueños de este restaurante, fueron muchos los usuarios que buscaron información acerca del reto de La Ballena Azul en Internet, y algunos de ellos confundieron este espacio para comer comida de mar, con el peligroso reto que busca coptar a los niños. En efecto, un restaurante de comida de mar llamado La Ballena Azul fue confundido con el juego causando una enorme polémica entre los usuarios y los encargados del mismo.

Artículo Recomendado
Retos del juego de la Ballena Azul

Lo cierto es que el restaurante caribeño La Ballena Azul se encuentra ubicado en Cali, una de las principales ciudades de Colombia, y por supuesto sus encargados nada tienen que ver con el reto de La Ballena Azul, de forma que enseguida intentaron negar cualquier implicación. Lo que ocurre es que este restaurante curiosamente lleva por nombre el mismo que el juego, por lo que personas de todo el mundo comenzaron a dejarles comentarios ofensivos en su página de Facebook.

Señores todos los que piensan que es el juego de la ballena azul les aclaro esto no es un juego nosotros somos un restaurante de comida de mar como pueden darse cuenta en el perfil“, han salido a aclarar los dueños del restaurante en cuestión desde su página de Facebook.

¿Qué más te gustaría saber acerca del reto de La Ballena Azul?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here