Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo congelar la última vez en WhatsApp

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea de todo el mundo, sino la más importante que podemos encontrarnos en la actualidad, y sabemos que con el paso del tiempo, WhatsApp ha ido añadiendo todo tipo de contenidos interesantes para la mayoría de los usuarios. En efecto, algunas de sus funciones tienen que ver con el ofrecer información nuestra a quien nos escribe. Nos encontramos, de este modo, con que podrán conocer por ejemplo cuál fue la última hora en la que nos hemos conectado.

Más allá de eso, no debemos dejar de tener en cuenta que en ocasiones, son muchos los usuarios que no quieren saber nada con informar a los demás acerca de nuestra hora de conexión. Y es que claro, hay ciertas características que están haciendo la vida difícil para los usuarios de WhatsApp, así que vamos con ello. Lo primero que tenemos que señalar en este sentido es que existe la posibilidad de deshabilitar la última conexión de WhatsApp, de forma que vamos a enseñarte esa información al respecto.

Lo que ocurre es que desde la llegada del “visto” o doble check azules, casi todos como usuarios de WhatsApp nos hemos visto involucrados en un momento u otro con estas problemáticas, y es por eso que queremos darle una mano a todos los usuarios que han estado sufriendo estas situaciones. Debemos destacar, en tal sentido, que existe afortunadamente una opción para ocultar el visto por última vez, pero no todos los usuarios la conocen. Vamos a enseñarte, entonces, cómo congelar la última vez en WhatsApp.

 

Cómo poner otra hora en WhatsApp

Bien, antes de aprender a congelar la última vez en WhatsApp, tienes que saber en este sentido que tienes que realizar una copia de seguridad de los chats, por si acaso algo saliera mal. Luego de eso, que puedes realizar en Ajustes, Ajustes de chat, Copia de seguridad, pasamos a los siguientes puntos. Concretamente, lo próximo que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación denominada GBWhatsApp APK en tu dispositivo móvil Android, algo que podrás hacer sin problemas directamente desde este enlace.

Esta aplicación incluye una opción para congelar hora de conexión WhatsApp, y es que como muchos saben, GBWhatsApp APK es una versión modificada de WhatsApp, que viene a reemplazar a la original y lo cierto es que tenemos que ejecutarla como cualquier otro APK. Para ello, tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Como sabrás, se trata de una versión modificada de WhatsApp que reemplaza la versión original de WhatsApp existente para congelar el visto.

Una vez que hayas terminado con la instalación de esta aplicación, el siguiente paso tiene que ver con abrir el ícono de la misma desde el menú de aplicaciones que tenemos al alcance. Cuando se abra, verás una larga lista de opciones en la pantalla del móvil, y debes seleccionar la primera, la de Privacidad. Dentro de este menú tienes que buscar la función de “Ocultar estadio en línea” o “Hide Online Status”, y verás que tan pronto cliquees encima de ella, los demás usuarios no volverán a ver actualizada tu hora de conexión.

Algunas de las principales dudas que los usuarios nos han estado comentando al respecto tienen que ver con las siguientes: congelar ultima conexion whatsapp, aplicaciones congelar hora ultima conexion whatsapp, se puede congelar la hora de whatsapp, ocultar ultima conexion whatsapp 2017, gb whatsapp trucos, congelar ultima con gb whatsapp, congelar hora con gbwhatsapp, como se llama la aplicacion para tener whatsapp son internet?, como congelar mi ultima conexion en whatsapp android, Como congelar mi hora de wsp 2017, como congelar la hora de ultima conexion en whatsapp, como congelar la conexion de whatsapp, aplicaciones para congelar una sola hora en wasap 2017 o trucos de whatsapp GB.

¿Has podido congelar la última hora de tu WhatsApp con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario