Saltar al contenido

Cómo congelar la última vez en WhatsApp

13 abril, 2017

Si hablamos de esas aplicaciones que prácticamente todo el mundo usa, además de tenerla instalada en sus dispositivos móviles, tenemos que decir que la mensajera WhatsApp se encuentra entre las preferidas de los usuarios, así que todos los trucos relacionados con ella interesan a muchísima gente. En efecto, últimamente hemos estado recibiendo varias consultas acerca del funcionamiento de WhatsApp, y como no podía ser de otro modo, muchas de ellas tienen que ver con la posibilidad de congelar la última hora de conexión.

La cuestión de la Última vez en WhatsApp ha desvelado a los usuarios de esta aplicación de mensajería desde que apareció hace ya un par de años, y lo cierto es que aunque muchos de ellos han decidido anular la opción del “visto” o doble check azul, aún queda la última hora de conexión. Justamente, parece que una buena cantidad de usuarios tienen intención de ocultar para siempre su última hora de conexión, de forma que sus padres, parejas, amigos, conocidos o simples contactos, no les molesten con ello.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido, es que efectivamente existe una opción para ocultar la última hora de conexión que tenemos como usuarios, aunque habrá que seguir algunos pasos sencillos, y al mismo tiempo, cuando actives esta función de privacidad, tú también dejarás de tener acceso a ver la última hora de conexión de los demás usuarios, así que no dudes ni por un instante en analizar todos estos aspectos. Si finalmente estás convencido de hacerlo, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

Cómo poner otra hora en WhatsApp

Bien, antes de empezar el proceso para congelar la última vez en WhatsApp, nosotros recomendamos siempre realizar una copia de seguridad de todos los chats de la aplicación, por si algo saliera mal. Tienes que hacerlo desde WhatsApp, Ajustes, Ajustes de chat, copia de seguridad o conversación. Este proceso tardará de acuerdo a la cantidad de conversaciones que tengas almacenadas. De la misma forma tienes que saber que una vez que hayas terminado, ya no habrá problema y no perderás tus chats.

Terminados los pasos anteriores, lo siguiente es descargar la aplicación GBWhatsApp APK desde este enlace en tu dispositivo móvil Android, y luego, ejecutarla, para lo cual antes tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.Esta aplicación incluye una opción para congelar hora de conexión WhatsApp, y es que como muchos saben, GBWhatsApp APK es una versión modificada de WhatsApp, que viene a reemplazar a la original.

Una vez que hayas terminado con la instalación de esta aplicación, el siguiente paso tiene que ver con abrir el ícono de la misma desde el menú de aplicaciones que tenemos al alcance. Cuando se abra, verás una larga lista de opciones en la pantalla del móvil, y debes seleccionar la primera, la de Privacidad. Dentro de este menú tienes que buscar la función de “Ocultar estadio en línea” o “Hide Online Status”, y verás que tan pronto cliquees encima de ella, los demás usuarios no volverán a ver actualizada tu hora de conexión.

Por otro lado, si es que no la conocías anteriormente, tenemos que decir que GBWhatsApp APK es una excelente aplicación para Android, de las que mejor modifican las opciones habituales que forman parte de la aplicación de mensajería más famosa de todo el planeta. En efecto, te permitirá también acceder a varias otras opciones, como ocultar la famosa frase“Escribiendo” de WhatsApp, ocultar el “Grabando un audio” en WhatsApp y demás. Si tienes alguna duda, como siempre nos puedes consultar al respecto.

¿Has podido congelar la última vez en WhatsApp con este paso a paso?