connotar el Instagram

La red social de Instagram es una de las más populares hoy en día, esto debido a que puedes descargar su aplicación en móviles inteligentes como Android¸ e, incluso tiene una opción muy interesante conocida como las historias de Instagram. Si buscas una manera de hacer que tu red social se haga más popular y recibir muchos likes y comentarios, aquí te enseñaremos cómo connotar el Instagram para que puedas lograrlo.

¿De qué se trata esto?

El programa de radio Comunidad K de la radio Carolina 99.3 es manejado por los locutores Karol Dance y Dj Emilio, hace unos meses iniciaron la connotación de Instragram, que no es más que la oportunidad que tienen las personas que escuchan el programa de dar a conocer su red social para hacerse popular por un breve período de tiempo, consiguiendo así más seguidores, comentarios y likes.

Pero antes de connotar el Instagram, debes tener en cuenta que los comentarios no siempre son positivos, ya que existen ocasiones en que hay comentarios muy pesados, en especial de parte de Dj Emilio quien se destaca por hacer comentarios de mal gusto a todos los usuarios que quieren hacer popular su red de Instagram.

Artículo Recomendado
¿Qué hago si mi móvil se reinicia sólo?

Requisitos para connotar el Instagram

Es necesario que antes de ponerse en contacto con el programa debes asegurarte de que tu cuenta sea pública. Para esto, basta con que entres a los ajustes y en la sección de cuenta donde aparece Cuenta Privada tienes que accionar el interruptor, de esta manera lograrás que la cuenta sea pública y todo el mundo podrá tener acceso a tus fotos.

Otro requisito es que debes ser mayor de 18 años para poder connotar el Instagram, esta es una de las políticas para que puedas hacerlo popular por unos minutos. Hay que tomar en cuenta que los comentarios realizados a tus fotos no son responsabilidad del programa¸ ya que tú eres quien decide connotar el Instagram.

Cómo connotar el Instagram

El programa Comunidad K está al aire de Lunes a Viernes de 3:00 pm a 5:00 pm, y una vez que comienza la sección de connotar el Instagram puedes llamar al número 02-22345048, luego debes contestar la pregunta dependiendo de qué categoría escojas, y una vez que contestes bien podrás dar a conocer tu Instagram, y si fallas entonces no podrás.

Artículo Recomendado
Así funciona el sistema Braille

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres connotar el Instagram. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here