Saltar al contenido

Conoce todo sobre el Campeonato oficial de Clash Royale

3 agosto, 2017

Si eres de los lectores que siguen todos nuestros artículos, entonces no tenemos ninguna duda en absoluto de que habrás leído muchos de los tutoriales relacionados con Clash Royale, como por ejemplo Cómo solucionar el problema de que mi dispositivo no es compatible con Clash RoyaleCómo descargar Clash Royale para BlackBerry o El mejor mazo gigante de Clash Royale con la Princesa y el Gigante Noble. No obstante, hoy queríamos hablar acerca de otro aspecto de Clash Royale que parece bastante atractivo.

¿Has escuchado alguna vez hablar acerca del Campeonato oficial de Clash Royale? Pues bien, hace tiempo que nuestros lectores nos vienen pidiendo un artículo completamente enfocado al Campeonato oficial de Clash Royale, y creemos que finalmente ha llegado el momento de ofrecer esta información. En efecto, debemos decir que hablaremos acerca del Crown Championship, que tuvo su primera edición con el Campeonato oficial de Clash Royale de primavera, pero seguro tendrá otras.

¿De qué va el Crown Championship en Clash Royale?

Bien, vamos a intentar conocer todo sobre el Campeonato oficial de Clash Royale. Lo primero que tienes que considerar, es que se trata de un gran torneo abierto a todos los jugadores, para darle el título de mejor jugador de Clash Royale en el mundo a quien lo consiga por sus propios medios. Por supuesto, está claro, el torneo se centrará en Clash Royale, aunque la idea de los desarrolladores es que se lleve a cabo por regiones a escala mundial, y que luego comiencen los enfrentamientos entre ellas.

Un detalle no menor al respecto del Campeonato oficial de Clash Royale es que entregará más de un millón de dólares en premios a repartir. Buena parte de este dinero será entregado en noviembre, cuando se dispute la final, lo que indica que el Campeonato oficial de Clash Royale ya está en proceso. De hecho, en algunas regiones norteamericanas, europeas y latinoamericanas ya se han disputado varias fases. A eso tenemos que sumarle posteriormente, que como decíamos, la Final Mundial será en noviembre.

Más información acerca del Campeonato oficial de Clash Royale indica que los jugadores interesados en esta edición y en las siguientes del torneo, tendrán que disponer de cuentas arriba del nivel 8 para poder entrar, además de tener como mínimo 16 años para formar parte del proyecto. En cuanto al formato del Campeonato oficial de Clash Royale, sabemos que se compone por 8 torneos eliminatorios de 1024 personas en 8 regiones. De allí deberán salir los 8 elegidos que pelearán por hacerse con la competencia.

Como siempre, cualquier otra duda que tengas acerca del Campeonato oficial de Clash Royale, te recomendamos que nos dejes tus comentarios para que los leamos, y podamos darte una respuesta al respecto cuanto antes, que te ayude a aprovechar al máximo este tipo de juegos tan atractivos.

¿Qué más quiere saber acerca del Campeonato oficial de Clash Royale?