Saltar al contenido

Conoce las características del Samsung Galaxy J7 Max a fondo

26 noviembre, 2016

Parece que la gente de Samsung ha comprendido en los dos últimos años, y luego de varios idas y vueltas, que una compañía de primer nivel no puede apostar únicamente al mercado de gama alta, y de esta forma, nos hemos encontrado con más que interesantes dispositivos de gama baja y media. En este último caso, hemos visto que la familias Galaxy J es realmente una de las mejores alternativas que tienen los usuarios a mano, y nosotros hoy queríamos hablar de uno de los equipos que forman parte de ella.

En efecto, la idea es referirnos un poco a lo que tiene para ofrecernos el reconocido Samsung Galaxy J7 Max, un terminal que como su nombre bien lo indica no es otra cosa que una versión maximizada del mismo dispositivo que ya hemos mencionado muchas veces, y que de por sí es el más grande de la familia. Lo cierto es que el Samsung Galaxy J7 Max no ha llegado aún a todos los mercados, pero por las características que se mencionan acerca del mismo, podemos estar completamente seguros de que es una auténtica bestia.

samsung-galaxy-j7-max

Conociendo el Samsung Galaxy J7 Max a fondo

Lo primero que tenemos que mencionar acerca del Samsung Galaxy J7 Max, es que posiblemente se asemeja mucho a lo que algunos de nosotros esperamos más bien del segmento de tablets, teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 7 pulgadas, mucho más grande de lo que solemos ver en smartphones. En efecto, el Samsung Galaxy J7 Max es una auténtica bestia que nos ha vuelto locos tan pronto le hemos visto, aunque si no quieres usarlo con las dos manos todo el tiempo, es mejor que te asegures de tener manos grandes, claro.

Por lo demás, el Samsung Galaxy J7 Max posee un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 Ghz, acompañado de 1,5 GB de memoria RAM, lo que hace que esté completamente a la altura en rendimiento de la más que espectacular pantalla de la que dispone. Cuando hablamos del Samsung Galaxy J7 Max, estamos en presencia efectivamente de un dispositivo que no sacrifica rendimiento por tamaño, algo que hemos visto mucho en la gama alta de los Sony, por mencionar un caso concreto.

Ahora bien, hemos estado leyendo que muchos usuarios tienen dudas acerca del funcionamiento del Samsung Galaxy J7 Max, dudas que se encuentran sobre todo relacionadas con el hecho de que este terminal consume más batería de lo habitual por lo grande que es su pantalla. En este sentido tenemos que decir que efectivamente consume más batería, pero eso no reciente su autonomía, considerando que el Samsung Galaxy J7 Max dispone de una batería de 4000 mAh que se encuentra muy por encima de la media.

Luego tenemos el apartado de las cámaras fotográficas, en torno del cual debemos decir que el Samsung Galaxy J7 Max cumple sin demasiadas dificultades, partiendo de la base de que cuenta con una cámara principal, la trasera, que alcanza los 8MP, por lo que está dentro de los estándares de la gama media. Y esta especie de tablet más completa te permitirá también tomarte buenas selfies, en la medida en la que el Samsung Galaxy J7 Max posee una cámara delantera o secundaria de 2MP. Como podemos ver, dos formatos bien al estilo tablet.

Por lo demás, el Samsung Galaxy J7 Max viene de fábrica con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, aunque no debemos dejar de destacar en ningún caso que se actualizará seguro a Android 6.0 Marshmallow, e incluso muchos especulan también con que le llegará Android 7.0 Nougat. Igualmente, podemos encontrarnos con todas las aplicaciones y software que forma parte de la capa de personalización TouchWiz de la gente de la firma coreana, así que el Samsung Galaxy J7 Max seguirá vigente por un par de años al menos.

Finalmente, muchos se estarán preguntando entonces cuál es el precio de mercado del Samsung Galaxy J7 Max, y tenemos que señalar en tal sentido que nos encontramos con que estarán en torno de los 250 dólares, con la conversión a cualquiera de las demás monedas posteriormente. Indudablemente, por ese precio, que será para España de unos 250 euros, y en los clásicos colores blanco y negro, el Samsung Galaxy J7 Max es una excelente opción para los que buscan una experiencia a medio camino entre tablet y móvil.

 

¿Qué es lo que más te gusta del Samsung Galaxy J7 Max?