Saltar al contenido

Conoce los mejores móviles LG del 2016

29 julio, 2016

Aunque es cierto que cuando pensamos en la compañía Android que mayor cantidad de terminales comercializa cada año tenemos que destacar que es Samsung, hay otras como LG que no tienen malos registros en este segmento. Pensando en lo interesante que fue el LG G4 durante el 2015, muchos consideramos que la coreana era una de las grandes protagonistas del 2016 en materia de móviles, y no nos hemos equivocado.

Y es que aunque LG posee una enorme cantidad de dispositivos que forman parte de su catálogo, en esta ocasión queremos detenernos específicamente en su gama media y alta, que contempla hasta cinco equipos de primer nivel. La idea de este artículo es presentarte, a continuación, los que nosotros consideramos que son los cinco mejores móviles LG del 2016, para que tal vez, te lleves uno de ellos a casa.

Mejores móviles LG 2016

Los mejores móviles LG del año

LG G5

Por supuesto, es imposible realizar cualquier análisis acerca de los mejores dispositivos de LG en el año sin citar el LG G5, el nuevo buque insignia de la coreana que viene a reemplazar al LG G4 que mencionábamos antes. Este dispositivo posee una pantalla Full HD de 5,3 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámaras de 16MP y 8MP respectivamente, y un sistema de bloques que mejoran algunas de sus principales características.

LG K10

Otro de los terminales fuertes de la gente de LG, en este caso un móvil que repite la pantalla del primero, aunque con variantes de memoria RAM de 1/1.5/2 GB, y también variantes de conectividad 3G/4G LTE; para todos los usuarios. El LG K10 posee la particularidad como vemos de adaptarse a cualquier necesidad, ya que también sus cámaras y procesadores se modifican de acuerdo a las versiones, siendo sumamente versátil.

LG K4

El gama media por excelencia de la gente de LG para este año es el LG K4, acerca del que tenemos que comenzar diciendo que es el más barato de la línea K, con una pantalla tipo FWVGA de 4,5 pulgadas. Por lo demás, posee un procesador de cuatro núcleos de 1 GHz, su RAM es de 1 GB y posee 8 GB de almacenamiento, cámara principal de 5MP, conectividad 4G LTE y sistema operativo 5.1 Lollipop, a diferencia de los otros.

LG V10

El LG V10 es uno de los terminales más exclusivos que podemos encontrar en el mercado Android entero, no ya dentro de los catálogos Android, considerando que posee dos pantallas, una principal Full HD de 5,7 pulgadas y una más pequeña incorporada de 2,1 pulgadas que ofrece información relevante todo el tiempo. Además cuenta con un procesador Snapdragon 808, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expansible, cámara de 16MP, etc.

Nexus 5X

Y aunque te suene extraño si no eres demasiado conocedor del mundo de los smartphones, tenemos que terminar con el Nexus 5X, en la medida en la que ha sido desarrollado por la compañía coreana para formar parte de esta línea de Google. El Nexus 5X es la versión minimalista de los Nexus para este año, con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 808, cámara principal de 12,3MP, etc.