En los últimos tiempos, a medida que los smartphones se han transformado en dispositivos cada vez más imprescindibles para las personas, hemos visto aparecer diferentes modelos de ellos en los más variados colores, formas y tamaños, de modo que algunos se han transformado en nuestros favoritos. Nos encontramos así con que muchísimos usuarios parecen tener un encanto especial por los móviles rosados, y la coreana Samsung es una de las que ha tomado este color como uno de los ya clásicos dentro de su catálogo.

Lo cierto es que los móviles rosados de Samsung no sólo tienen una gran aprobación por parte de los compradores a los que fueron dirigidos, como las mujeres, sino también de parte de los hombres, que consideran en muchos casos que se trata de una apuesta audaz y diferente a los equipos habituales. En cualquier caso, no tenemos que dejar de considerar que se trata de terminales más difíciles de conseguir, y es por eso que a continuación vamos a enseñarte cuáles son las opciones en terminales rosados de Samsung actualmente.

Artículo Recomendado
Solución: Fotos en mi Samsung se ven borrosas y oscuras

samsung-moviles-rosados

Estos son los móviles rosados de Samsung

Samsung Galaxy J3

El Samsung Galaxy J3 es el primero de los dispositivos de Samsung que podemos encontrar en color rosado en estos días, un terminal que posee una pantalla de 5 pulgadas Super Amoled con una resolución de tipo HD, además de un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz de frecuencia de funcionamiento. Al mismo tiempo, este dispositivo posee una cámara principal de 8MP y una secundaria de 5MP, sin dejar de considerar sus 2600 mAh de batería, que hacen que no tengamos que estar preocupándonos de cargarle en todo el día.

Samsung Galaxy J7

El Samsung Galaxy J7 es el dispositivo más avanzado de la familia anteriormente mencionada, con una pantalla de 5,5 pulgadas que crece en relación a la del dispositivo anterior, además de un procesador de cuatro núcleos que comparte ese funcionamiento a 1,5 Ghz de frecuencia de reloj. Su cámara principal es de 13MP por lo que también mejora a su hermano más pequeño en este apartado, aunque coinciden en cuanto a su cámara secundaria de 5MP. Finalmente, su batería alcanza los 3000 mAh, siendo su autonomía una muy correcta.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Nokia C3

Samsung Galaxy A3

Nos mudamos de familia de Samsung, en este caso para hablar del Galaxy A3, acerca del que tenemos que decir que es el dispositivo de gama de entrada más económico cuando se trata de las opciones rosadas de la coreana. Acerca de este terminal hay que aclarar que posee un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, además de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, sin dejar de considerar sus cámaras de 8MP y 5MP respectivamente, como su batería de 1900 mAh, por lo que rinde bien, aunque no le sobra demasiado.

Samsung Galaxy A5

Si quieres unas especificaciones un poco más avanzadas, entonces te recomendamos directamente pasar al Galaxy A5, considerando que cuenta con una pantalla más grande, de 5,2 pulgadas, además de una pantalla HD. En este caso, su procesador es un ocho núcleos a 1,6 Ghz. Sus cámaras fotográficas alcanzan los 13MP y 5MP respectivamente, mientras que su batería es de 2300 mAh para una autonomía extendida.

Artículo Recomendado
iPhone SE vs iPhone 6 vs iPhone 6s - en busca del mejor iPhone

Samsung Galaxy A7

Y si habíamos hablado de los Galaxy A3 y Galaxy A5, era imposible abandonar este artículo sin pensar en los Galaxy A7, acerca de los cuales tenemos que destacar que poseen una pantalla ya más grande, de 5,5 pulgadas, aunque su procesador es el mismo del antes mencionado. Por fuera de eso, cuenta con cámaras también semejantes de 13MP y 5MP respectivamente, sin perder de vista una batería de 2600 mAh.

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es la estrella que todos estábamos esperando en cuanto a móviles rosados en la actualidad. Este dispositivo posee un procesador de ocho núcleos a 1,5 Ghz acompañado de 4 GB de memoria RAM, por encima de todos los mencionados antes. Dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, además de una cámara trasera de 12MP que para mi es la mejor en móviles actualmente, y una secundaria de 5MP. Mientras tanto, su batería es de 3000 mAh, disponiendo de sistemas de carga tanto rápida como inalámbrica.

Artículo Recomendado
Los mejores smartphones del mundo a junio de 2016

Samsung Galaxy C5

Posiblemente tenemos que decir que el Galaxy C5 es el menos famoso de todos los dispositivos móviles rosados de la gente de Samsung, aunque no por eso lo descartaríamos. Posee una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 1,5 Ghz, junto con una cámara trasera principal de 16MP. A eso podemos sumarle posteriormente una cámara secundaria de 5MP, y desde luego, una batería de 2600 mAh.

¿Te gustan los móviles rosados? ¿Cuál otro te parece interesante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here