Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Conoce todas las características del Samsung Galaxy J1 Mini

Hasta hace algún tiempo, cuando hablábamos de los smartphones de la gente de Samsung, sabíamos que más que nada teníamos que referirnos a la gama alta, es decir todos aquellos terminales que estaban por encima de los 500 euros, y que competían contra los mejores del mercado. Sin embargo, desde el año pasado la coreana ha comprendido que también tiene que apostar a las gamas media y baja, y es por eso que ha lanzado una enorme cantidad de interesantes dispositivos, entre los que se encuentra el Samsung Galaxy J1 Mini, desde luego.

Anteriormente ya hemos estado destacando en detalles muchos de los terminales que la coreana tiene en el mercado en la actualidad, y como sabemos que muchos usuarios no necesitarán demasiadas virtudes más que las básicas, creemos que no es una mala idea hablar hoy del Samsung Galaxy J1 Mini. Lo cierto es que el Samsung Galaxy J1 Mini es la versión minimalista del dispositivo Samsung Galaxy J1 original, pero en cualquier caso, será una excelente opción para quienes estén buscando algo pequeño pero funcional.

samsung-galaxy-j1

Conociendo el Samsung Galaxy J1 Mini a fondo

Bien, lo primero que tenemos que mencionar acerca del Samsung Galaxy J1 Mini es que se trata del smartphone más pequeño de todos los que forman parte de la familia Galaxy J de la gente de Samsung, entre los que también están los Galaxy J3, J5, J7, etc. En cualquier caso, el Samsung Galaxy J1 Mini es muy similar a la versión original del mismo terminal aunque como su nombre bien lo indica un poco más pequeño, y nos encontramos con un dispositivo que será más que atractivo por su relación calidad/precio.

El Samsung Galaxy J1 Mini es un dispositivo de esos que podemos considerar de bajo presupuesto, ya que de hecho es mucho más económico que la mayoría de los terminales Samsung que estamos acostumbrados a encontrarnos, así que conviene saber que podemos ahorrar mucho dinero al adquirirlo. El Samsung Galaxy J1 Mini compite con los dispositivos de otras compañías de las que suelen ser las rivales de Samsung, entre las que podemos mencionar a Huawei, Xiaomi o Motorola, siendo mejor que las opciones de LG o Sony para la gama.

Pasamos al apartado técnico del Samsung Galaxy J1 Mini, donde nos encontramos con que este dispositivo posee una pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución qHD que no está nada mal, aunque por supuesto está lejos de lo que ofrecen los mejores smartphones actuales de la coreana. Por lo demás, el Samsung Galaxy J1 Mini es Dual SIM, de forma que podemos utilizarlo con dos números al mismo tiempo. A eso tenemos que agregarle que cuenta con conectividad 3G, para tener Internet absolutamente en cualquier parte.

En materia de potencia, el Samsung Galaxy J1 Mini dispone de 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta los 128 GB gracias a la utilización de una tarjeta microSD. De la misma manera, es imposible dejar de considerar que este dispositivo cuenta con una cámara principal de 5MP, mientras que la cámara para selfies o frontal es de 0,3MP, así que podrás tomarte todas las selfies que quieras, en cualquier circunstancia, con tu Samsung Galaxy J1 Mini.

El Samsung Galaxy J1 Mini cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,5 Ghz, sin perder de vista en ningún caso que dispone de una tarjeta gráfica Mali, y ha sido lanzado al mercado con Android 5.1 Lollipop, aunque puede actualizarse sin problemas a Marshmallow. De la misma forma, tenemos que considerar que posee todos los otros elementos esperables, como una batería por encima de los 1800 mAh, y las aplicaciones originales de los entornos Samsung que gustan a muchos usuarios.

¿Qué es lo que más te gusta del Samsung Galaxy J1 Mini?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario